miércoles, 18 de septiembre de 2024

España, capitular

 
y Marruecos se aviene a ampliar la vigilancia para frenar la llegada de nuevos y numerosos africanos, a nuestros países de acogida, por cojones.
Pero no me conformo con el protocolo realizado por Marruecos. ¿Por qué unos sí y otros no? ¿Qué tienen de malo los 4500 que están esperando que el vigilante se duerma para asaltar la valla, con los que ya la asaltaron? O todos o ninguno. 
Esa sería la norma a semejante tropelía que estamos padeciendo por culpa de una llamada de auxilio español, en formato sanchista, de carne joven para los viejos pedófilos que auxilian a los puticlub gay, de donde procede la pasta del enriquecimiento del suegro de... Su Sanchidad. Hasta aquí todos conformes si es el suegro del muchacho el que está sacando rendimiento a la llegada de tanto niño con el culito prieto. Total, los padres no se van a enterar de lo que hace su niñito en España, con tal de que mande dinerito cada mes que Sánchez abra la cartera y reparta los vienes conseguidos de los impuestos: directos e indirectos, que llenan las arcas del Estado. 
Anoche nos enteramos que hay en España un porcentaje de españoles enorme que tiene problemas para llegar a fin de mes. Que tiene problemas para comer y al mismo tiempo, para calentar la casa. Que tiene problemas para comer, calentar la casa y pagar el colegio. Que tiene problemas para comer, calentar la casa, pagar el colegio y dejar a los niños (esos que había que traer al mundo porque la ciudadanía está envejeciendo) en las guarderías. Pero es que los españoles no tienen derecho <<alguno>> a recibir ayudas del Estado... Mientras que, los marranos en pateras... esos sí tienen todos los derechos del mundo.

No hay comentarios: