viernes, 13 de septiembre de 2024

con los Hombres de Negro

 

pasó una época de histeria colectiva con el tema ovni. Hoy UAPE. Otra majadería de la tecnología al servicio del imperio capitalista del mundo mundial. 
Deben empezar a saber que nos importa una leche el tema ovni. Que hay gente de otras galaxias ya lo tenemos en Europa con la entrada de los yihadistas islamistas de mierda. Lo que pasa es que los yihadistas de mierda no llaman tanto la atención como la reentrada en nuestro espacio aéreo de un aparato que cambia todo el potencial psicológico que nos han venido metiendo en nuestros cerebro estropeados. Una forma de tenernos ocupados en que existen otras civilizaciones más allá de la atmósfera terrestre. Cuando ya sabemos que todos los planetas que orbitan nuestro sol están ocupados por individuos mejor o peor cualificado que nosotros. Estoy seguro que dentro de una civilización como pudieran tener gente tan civilizada... también tendrán sus más y sus menos. No entiendo que nos traten como gilipollas porque son superior a nosotros. Debemos saber que es más fácil bajar que subir...
Es muy posible que la edificación de la Torre de Babel fuera una escalera para ponerse en contacto con aquellos que vinieron, dieron por el culo haciendo pirámides y, después, si te he visto no me acuerdo.
La suerte que tuvieron aquellos bajados era que los sindicatos estaban aún en vías de formarse. Si no hubieran tenido un problema de trabajo en precarias condiciones. Y, sobre todo, en un socarral como era el asentamiento de las pirámides en Egipto. Aunque, esto no lo creo. Que fue fértil en su costado hay mucha gente que nos lo creemos. Es decir, fue un vergel para convertirse en un socarral.
Los ovnitautas creo que tienen un problema de autoestima, es tal que, siendo más potentes que nosotros en armamento, investigación y desarrollo, no son capaces de comunicarse con la raza humana. Se supone que llevan un mogollón de tiempo en constante contacto y ninguno dá desultado. Claro que, ya se ocupaban los Hombres de Negro en joder a todo aquél que tenía la mala fortuna de encontrarse un aparato de esas carácterísticas de la imagen, y no contárselo al vecino, a la suegra, a todo el mundo, emos a la mujer propia... Porque seguro estoy que la mujer propia no sería capaz de creerte ni haciendo la bodas de plata.
Imagino que la llegada de estos aparatos tan sofisticados sería por una abertura en la atmósfera. Un agujero de gusano para poder romper o no tocar, la energía que rodea la Tierra y que no lo puede traspasar cualquier masa externa si no es en formato de apolos u otros artefactos de factoría terrícola. 
Esto si que es un truño y lo demás es andar por casa.
Ahora se les ha ocurrido decirnos que es imposible salir del planeta y resulta que llevamos un buen montón de tiempo mandando artefactos fuera de la corteza terrestre. Y, sí, efectivamente es verdad que no se puede salir del planeta como no puede entrar un pedrusco que choque contra esa corona o cinturón que lleva el nombre del descubridor: Van Allen. 
Por favor 
prestame una escopeta para matar gamusinos. 

No hay comentarios: