jueves, 23 de febrero de 2023

Soros, el amigo de Sánchez

El ministro de exteriores, Subrahmanyam Jaishankar, de India, dijo de Soros lo siguiente: <<Es un viejo, rico, obstinado y peligroso>> porque está dispuesto a utilizar su dinero en <<llevar a cabo sus narrativas.>> 
Y es verdad. 
Especialmente en España, donde nadie ha sido capaz de enfrentarse a él. Y de aquella visita, a Moncloa, al presidente Sánchez, estos lodos. En donde se consolidó todo este revolutum de idioteces, en formato de leyes sin sentido, de las que a fecha de ayer, Putin, ha dicho lo siguiente...

 

Es verdad que Putin quiere ser el poli bueno cara al mundo... pero es imposible utilizando los mismos argumentarios que Soros con su dinero. Montar una guerra para hacer ver a los comunitarios que es mejor persona que el resto del mundo... no tiene buena cosecha. Aunque utilice verdades como puños, al referirse a las nuevas políticas de un mundo sin sentido. Carente de toda moral y ética. Donde las moralinas de los romanos se van a quedar obsoletas y, diría, que serían un canto al sol, a las normas que nos están inculcando. 
Por eso
no tuvo ningún inconveniente en venir a España, para trasmitir sus nuevas leyes animalistas y depravadas. Y en eso, el psoe, se ha puesto manos a la obra. Están en ello. Y mucho debió de pagar Soros para que los sociatas se tomaran tanta iniciativa y voluntad.
Espero que los españoles, mediante las urnas, podamos darle la razón a Putin por una sola vez, pero con intención de largar a Sánchez y a Soros de la política instrumental con la que nos quieren gobernar.

No hay comentarios: