lunes, 6 de febrero de 2023

Patxi hablando de "Concordia"

 

da miedo. Porque cuando los socialistas, socios de etarras, hablan de concordia, lo usan como arma de retroceso a los planes constitucionales que nos hemos marcado el resto de españoles. ¿Nos hemos planteado, alguna vez, en votar a Otegi como presidente del gobierno nacional? No. No nos lo hemos planteado porque dejar a España en manos de asesinos y separatistas... no sería el mejor planteamiento de Concordia. Si tenemos la experiencia de estos cuatro años de acuerdos entre los etarras y los separatistas, y ha sido para salir de las cárceles o darles cuerda para plantear nuevos ataques al Estado para una separación total... no son concordias que aunen a todos los españoles por gigual. Sólo sería una hecatombe para la convivencia social y extraparlamentaria. Si tenemos problemas a la hora de sumar la convivencia entre 17 autonomías... no hace falta saber qué pasaría si un etarra o separatista estuviera gobernando el país. Bueno, sí lo sabríamos... Sánchez está gobernando a gusto de los etarras y separatistas.

 

Por tanto
la "Concordia", de la que hablan los social-comunistas-etarras, no es más que una forma metódica de beneficiarse del plan que ellos se han montado; y, así, hacer, de España, un chiringuito a modo y mantra de sus ideologías políticas. Que, más que políticas, son formularios dictatoriales a modo y manera de países chinos, venezolanos, ruso, cubano y demás decadentes sistemas trasnochados. No hay más que ver que en los cuatro años que llevamos de socialismo sanchista, no hemos avanzado en nada, y descubrimos, con pesar, que nos han tomado el pelo y los euros que se han repartido a manos llenas para que, el próximo que entre en Moncloa, tenga que reponer lo robado. Y, un suma y sigue, para que no se nos olvide que llevamos cuarenta años de un Ppsoe sin pretensiones de ningún adelanto social. 
España pierde fuelle y los españoles estamos hartos de que nos chuleen una y otra vez sin miedo a que podamos llevarles a los tribunales. Ya tenemos pruebas suficientes en cada autonomía, para saber que no temen ir a la cárcel si por arruinar a los españoles, ha sido.

No hay comentarios: