lunes, 13 de febrero de 2023

ojo, al dato

 

las imágenes nos muestran un gloso volando por el territorio de Alaska al que se ha dado las órdenes de derribar. Se supone que era chino y un peligro para la aviación normal.
Hasta ahí sería la noticia si no hubiera una segunda que nos señala la presencia de ovnis sobrevolando Alaska y no globos sonda.
Y, yo, me pregunto: ¿por qué no pueden decir la verdad, en vez de especular con que son globos son objetos volantes no identificados y, supuestamente, tripulados?
Son cincuenta años los que llevamos diciendo que hay ovnis en la Tierra desde tiempos inmemoriales cuyos tripulantes están conviviendo entre nosotros sin que, al parecer, podamos identificarles. 
Y no podemos identificarles porque tienen más poderes que los terrícolas en cambiar de fisonomía y mezclarse en todas y cada una de las empresas y políticas de los estados. Vamos, que nos están gobernando desde hace tiempo y no me extraña, dada las capacidades motrices y mentales que dispone Putin, Biden, y Antonio Sánchez Castejón... Con estos lumbreras no me extrañaría que gobernaran los monos o chimpancés. 
Pero resulta que no fue un globo lo que realmente fue derribado, que también, si no un objeto que mostramos en este video.

 

Que no es igual derribarlo a 40.000 pies de altura... que a vuelo de alcón. 
No sé en qué estriba que los políticos nos vayan engañando en todas y cada una de las cosas que nos dicen y muestran. No sé qué sacan de ello... pero les encanta ser la voz que module las mentes de los creyentes en todo. Y les tiene que ser rentable cuando siguen, una y otra vez, devanándose los sesos para encontrar el motivo para reírse del público, en general.
Bien. 
Como hechos dicho el conocimiento que tenemos de objetos que no corresponden con nuestros aviones convencionales... es más viejo que el que escribe esto. Y no por eso nos hemos visto en la necesidad de salir corriendo de la Tierra..., cuando estamos saliendo a encontrarnos con esas razas que, suponemos, existen. Y, ¿qué diferencia habría entre encontrárnolos en la Luna o Marte, o en la Tierra, posicionados? Otra cosa sería si los/las grises fueran feos de cojones. Feos para nosotros. Para ellos la fealdad sería la nuestra ¿...?
El caso es, que, todo aquél que tiene fe en la llegada de ovnis a nuestro planeta con intención de ayudarnos a salir de aquí, porque lo estamos haciendo un planeta de mierda... Pues creo que alucina. Suelen ser de aquellos que tienen fe en que todo se les dará por añadidura y solo hace falta con sentarse a que llueva café en el campo.
Estoy hasta los cojones de tanta fantasía de Almodovar y de los zurdos. Que, ahora, les ha dado por ver Oscars, en España. ¿Los Oscar del cine español? Con alfombra roja y todo. Una emulación del cine hollywoodense al más puro estilo... ¿Qué estilo...? Hace falta ser memos y vivir de la memez.
Señores
que los ovninautas han venido  para quedarse como uno más de los que acuden a España a buscar la paga de manutención estatal. Aver... ¿qué nos cuesta aflojarnos un poco más los cinturones por alargar la paga a los grises y cabezones? ¿Pues no pagamos millones al rey Mohamed VI que tiene más dineros que un jeque árabe? Pues eso.

No hay comentarios: