sábado, 4 de febrero de 2023

con estos chapuceros

 
tenemos contratados los ferrocarriles. Nada más ver la cara de alelado que se le ha quedado a Revilla... es para darle un premio al que hizo los puentes para que pasara el ferrocarril... sin medir la altura de los trenes. A este tipo habría que ponerle en un pedestal señalándole, cual estatua de Colón, donde se podría ir sin que nadie le echara en falta. Sin duda que ha jodido su carrera: si es que la tenía, y ha dejado a la universidad donde estudiara: a la altura de la intelectualidad de Irene Montero. No me extrañaría que cerraran esa universidad, como sin duda deberían cerrar la Complu..., de Madrid.
Ya no solo vamos a quedar mal teniendo al impresentable que tenemos de presidente de gobierno; ni que abuchearan a la presidenta de Madrid: llamándola asesina y otras lindeces. No. Ahora ha sido la gota que ha rebosado el vaso; si teníamos que vender trenes o nuestros sistemas de comunicación por vias... sin contar que los convoy deben sortear las carreteras y el tráfico que por ellas circula.
Cantabria va a quedar como la nueva experiencia científica de la psoe. Similar a la experiencia obtenida de Irene con su ley del "sí es sí". Una cagada detrás de otra sin derecho a permitirse abandonar los cargos, y esconderse en alguna cueva a la que nadie haya sido capaz de entrar. ¿Quién asimilará la cagada magistral de la medida de los trenes y los túneles que han de pasar? ¿O es que van a ponerles ruedas de goma para ir desinflándolas cada vez que alcancen el puente que deban cruzar? ¿O harán un subterráneo kilométrico para evitar rozar la base del punte?
Es algo tan primitivo que si estuviera la derechona gobernando... estos listos de la psoe se los estarían comiendo con patatas. Pero como estamos en España y los listos académicos, que no han tenido estudios, les tenemos gobernando... pues no pasa nada. Y seguimos con la misma tónica de Ppsoe a los que VOX les saca de quicio porque, al menos, hay alguien que sí tiene estudios desmostrados. Y porque les dejan, siempre, boquiabiertos cuando les hablan de leyes y de historia. Ellos, los zurdos, que tanto pecho sacan en el Parlamento... y resulta que son unos pringados como la Irene y su currículum vitae, de cajera de supermercado. Y ahí la tenemos implantando leyes que habrá que <<derogar>>, llegado el próximo contrincante electoral.
Total
que vamos por buen camino con estos descerebrados de las políticas varias y a cada una... una blasfemia mayor.
¿Por qué tenemos que ser, siempre, el hazmerreir de todo el globo terráqueo? Y si no que se lo pregunten a Sánchez cada vez que se cita con el sidoso marroquí. Le da largas..., para ponerle cachondo. Y, ¡vaya si se pone celoso el bello Antonio Sánchez!
Estamos perdidos. Y vendidos. 
Gloriosos los días venideros en los que os daremos la patada por inútiles y sinvergüenzas, ladrones y miserables. 
¡Qué largo se hace cuando se espera la salida de estos zurdos que se están enriqueciendo a costa de la vagancia de los ciudadanos españoles!
Sí, vagancia por no salir a la calle y haberles echado mucho tiempo antes. La partitocracia no nos sirve a los españoles. Venimos diciéndolo hace mucho tiempo. Y seguimos cayendo cada vez que nos toca votar. ¡Qué ridículo más espantoso. El seguir tropezando con la misma piedra! Ni a un burro lo pasa: tropieza una vez y la rodea a la segunda. 
En fin,
no tenemos apaño.
 

No hay comentarios: