jueves, 16 de febrero de 2023

Junqueras culpable

no me extrañaría que Junqueras fuera el promotor de la enseñanza a masturbarse a los niños de entre 3 y 5 años. Y no me extrañaría porque su campo de visión es superior a los humanos e igualitario con los camaleones. Todos dabemos que el camaleón tiene la gracia, la guasa y el cinismo de mirar a los demás cambiando de chaqueta y extravisión perimetral.Ese, y no otro, han sido los motivos por los que en Cataluña están siendo pioneros en la puesta en práctica universitaria a los pedófilos normales, a los pedófilos religiosos, a los pedófilos de Irene Montero. Que tanto monta...
Se hace saber...: decían los pregoneros de antaño... que la izquierda está empeñada en provocar a los ciudadanos del mundo a un motín, sin precedentes. ¿Por qué?, pues porque no tienen otra cosa que hacer que meterse con los hijos de los demás e instarles a hacer todas las guarradas que no dejarían hacer a los suyos. A sus hijos. O, no dejarían a los pedófilos, de Irene Montero, cepillárselos; lo que podríamos definir como: <<entre clase y clase, una violación>>. Ya que no pueden (y mira que lo intentan) terminar con la familia normal...: recurren a la violencia familiar atacando a los niños. 
Si cuando dijeron: <<Los niños son del Estado>> les hubiéramos roto la cara, uno a uno, y por orden de escalafón... no tendríamos que estar escribiendo esto... o intentando una guerra contra los socialcomunistas asentados en España. Y, espero, que sea por poco tiempo. Ya estoy hasta los cojones de ver al memo y egocéntrico presidente mirarse el perfil, en el brillo de los zapatos. Sobre todo desde que está encamado con el impresentable Iglesias, alias: El Chepa, y les abuchean allá donde van. Y, hasta, donde no van.
Pues bien
la cuestión es que la Generalidad catalana está impartiendo clases de masturbación a los niños de entre 3 y 5 años para...
Terminar con:
̣El machismo
̣El heterosexismo
̣La tiranía de género, y
̣El sistema "criminal" del capitalismo
unos apartados muy implícitos en la edad de los niños de preescolar. Seguro que a estos niños les tiene muy preocupados el que, Junqueras y los suyos, hayan sido menospreciados, sexualmente, cuando tenían esa edad. Creo que les hubiera gustado que les hubieran sodomizado a esa edad tan temprana. Su autostima hubiera sido, ahora, mucho mejor, y no hubieran dado un golpe de estado, al Estado español.
Pienso que Junqueras y Sánchez son las dos caras de la moneda. El primero, la cruz, y el segundo, el cara d.r. 
Espero que la justicia española ponga en manos de la policía la denuncia correspondiente y les metan en la cárcel: por incitación a la pedofilia. Si no están en la cárcel por asalto al Poder que emana del pueblo...; al menos entren (como el mafioso Al Capone por evasión fiscal) por agresión a menores. Hay que quitar a esta gentuza de las calles. Pero de las calles de cualquier parte del mundo. Los pedófilos brotan del suelo, como setas en primavera. Y, los amantes, las arrancan.

No hay comentarios: