sábado, 18 de febrero de 2023

Dientes, dientes: que dijera la tonadillera.

 

y es a lo único que se va a tener que dedicar Sánchez a partir de las municipales, autonómicas, y generales... a poner; dientes, dientes y más dientes... A quién se le ocurre meterse en Madrid con la que está cayendo. Solo se le ocurre a Antonio Sánchez y Begoño. Se hizo el machote y salío cagado del desfile de moda de Teresa Helbig.
Que sepas, machote, que la gente ya ha escrito tu epitafio en la Historia reciente de España. Y, casualmente, ninguno de los políticos de tu secta va a salir bien parado, en Ella. Por lo que has decidido borrar de las escuelas todo aquello que tenga que ver con vuestro paso por la política de España. Al igual que hizo Zapatero a sabiendas de que era el contrahecho y hazmerreir del mundo mundial. Este, Zapatero, va por el mundo de sobrado y cobrando las traiciones, las judiadas, contra España. Otro judas como Felipe G. y, ahora, Sánchez. Solo son traidores a su patria los que se denominan socialcomunistas. Todo un ejemplo de lo que los ciudadanos no debe ser, ni oir, ni pronunciar. Tabú, como los 99 nombres de Dios.
¡Hay que ser burro y demostrarlo!
Pues en España tenemos de esos en grandes cantidades y reunidos en un mismo partido: Psoe.
Solo espero que, poco a poco... y gracias a los votantes... vayan desapareciendo de la faz de la Península Ibérica.
No hay cosa más infecta que ser de un país y traicionarlo, al enemigo. Eso es lo que está haciendo Sánchez con España y eso es lo que le recuerdan los ciudadanos por su paso por cualquier lugar que pisa. ¡Traidor, traidor! es el nombre de pila, que más le favorece al memo de la Moncloa. Pero... claro... que le quiten lo bailado... se irá rico y riéndose de los españoles. Espero que un francotirador le tenga en su punto de mira... No se merece otra cosa.

No hay comentarios: