jueves, 9 de febrero de 2023

hay que terminar con ésto

 

cuanto antes.
Todos sabemos que a la zurda no le interesa más que, las algarabías, escraches y todo aquello que pueda producir rotura en los ciudadanos del mundo.
En nuestra querida España estamos siendo invadidos por esta salva de degenerados mentales que intentan dividirnos; que nos dediquemos a vigilarnos los unos a los otros... para después chivarnos al memo zurdo, de turno. Controlar a nuestros hijos y ponerles al servicio del Estado para que, puedan hacer de ellos, experimentos semejantes al doctor Moreau. 
Ahora les ha dado por vejar a las mujeres por debajo de la condición de animal. Dado que, a los animales, les han dado propuesta de ciudadano con el mismo derecho que a las personas. 
No contentos con ello... 
dejan en la calle a 800 violadores, pederastas y demás desgraciados que han visto rebajados su condena por obra y gracia de esta descerebrada cajera.
Ya en otro post, dejé claro que, la visita de Sánchez al Vaticano, seguido del Chepas, y de Yoli... no era más que para dejar en libertad a los pederastas del clero antes de que, al papa, se quede sin rabos para relajarse. Ya están hablando de que hay unos 4000 pederastas que han visto rebajadas sus penas y a punto de seguir en su cargo Católico Apostólico Romano. Como si no hubiera pasado nana entre un niño y su confesor. Están dando prioridad a que los niños pudan tomar la decisión de si se acuestan con el cura, o no. O con el papa, o no. O con el cardenal, o no. Porque para la curia los niños les provocan las bajas pasiones. Solo una cosa me gustaría, con la venida de Jesús...: para que azotara a sus representantes, por lo que están haciendo con sus enseñanzas. Y a nadie se le ha pasado que el papa Franc es izquierdoso como los zurdos que tenemos gobernando en España. Y, por tanto, ¿cómo no le van a dar el regusto de dejar libres a los más de 4500 miserables representantes vaticanistas. No olvidemos que, en otras religiones, han estado siguiendo la misma tónica y técnica que los curatos. Debemos dejar a todos indeseables hijos de puta que se vayan pronto a la Luna, a Marte o a aquél planeta (dicen) es redundante de vida. ¡A tomar por culo!

No hay comentarios: