lunes, 27 de febrero de 2023

Ciudades de 15 minutos

propuesta presentada por Más Madrid, en el Ayuntamiento de la capital, por Rita Maestre y Mónica García, en formato de libro. 
La idea, según los liberales zurdos, es hacer de Madrid, cuadraturas de barrios, donde los ciudadanos de esos barrios no puedan salir de su burbuja, si no es para casos específicos: hacer compras, ir a trabajar y poco más. Algo parecido a lo que hemos vivido en el caso de la pandemia. El tema sería mentalizar a los ciudadanos de que se realizan estos corralitos <<por su bien y seguridad>>, sin ningún tipo de imposición; pero cuya <<seguridad>> llegaría a dificultar, restringir, el derecho del ciudadano a la libertad de circulación. Crear burbujas urbanas donde la gente tenga todo lo que pueda precisar, dentro de esa burbuja, para que no necesite desplazarse a otras burbujas colindantes.
Como vemos, 
 
gaceta.es
la zurda, no escatima en ir sacando... cual moralistas chinos... la idiosincrasia del campo de concentración, como lugar sano y seguro. Terminarán, estos zurdos, contratando los servicios de Mengeles para venta de órganos, a quienes sean compatibles,  con el donador obligado. Al mismo nivel al que han llegado los chinos con los uiguren. Y qué mejor que hacer pequeños corrales, para que la desaparición, de ciudadanos, no se echen en falta en otros domos.
Con estas propuesta que nos presentan los zurdos, en Madrid, no necesitas más enemigos. Pero, claro, conforme estamos viendo las leyes que van aprobando con el aborto, la ley del sí es sí, y la ley animal... ya no precisas que alguien te llame rebaño. Ya lo aprendiste cuando nos impresionaron con las vacunas. Y si con las vacunas necesitabas un carnet, por tu seguridad; cuando puedan poner puertas al campo... te dirán que es necesario para no coger algún virus bueno para paliar tus enfermedades de laboratorio. Porque, ellos, lo que pretenden es, tenernos enfermos para consumir sus productos químicos que tanto valor les conceden para mentalizarnos de que <<alargan la vida.>> Y ahí tienes a los viejos haciendo orgías de pastillas, para reconvertirse en jóvenes de 18. No me extraña que nos quieran de mentalidad (0).
Total
"así nos venden La ciudad de los 15 minutos: una filosofía de cómo puede ser la vida en las ciudades: barrios vivos, conectados, seguros y saludables, en los que todo está más cerca, es accesible y se gana tiempo para la vida". Para mear y no echar gota.

No hay comentarios: