viernes, 17 de febrero de 2023

desvergonzados/das

 

No hay un solo día en los que la presidenta de Madrid no ponga en ridículo a los izquierdosos pero, ellos, erre que erre, con su monserga diaria. Son carne de la carne, de su presidente de gobierno. Yo pensaba, de verdad, que no había tantos zurdos comunistas escondidos en España pero, mira tú por donde, han aparecido en busca del trozo de tarta que lleva implícita las siglas PSOE. Y, no son pocos, alrededor de 800 caraduras, que van de asesores, se distribuyen por todo el elenco patriótico zurdo, para seguir escondidos y viviendo, de la gente decente. 
Hace falta ser zafios para no darse cuenta de que todo lo que aportan a la comunidad de Madrid es (0) patatero. Están rabiosos porque ningún madrileño les quiere para presidir la comunidad madrileña... y eso no lo llevan bien. Es más, se han encabronado hasta la médula ahora que hablamos de Mónica García. Cualquier otra persona hubiera tirado la toalla pero si Médica y Madre tirara la toalla, ¿dónde podría ir, dado que lo único que tiene es hacer de la sanidad: política, y dejar a los madrileños tirados en la calle? Han hecho, de la sanidad madrileña, un traje sanchista, y les va a salir caro en las urnas. Sánchez es un muerto a las tres, y no lo sabe.
Espero que las urnas les dejen tirados como ellos utilizan la enfermedad de los ciudadanos, para intentar arañar votos. Y, si esto fuera o fuese un método de uso de los distintos partidos... que los votantes les traten de la misma forma y manera. Hay que terminar con la partitocracia que vive y respira de la política, y no son capaces de sacar a España del atolladero en el que nos han metido, entre unos y otros, y de los que no vemos, visos, de saber hacer otra cosa que no sea ningunear a la población para seguir en el chiringuito, mediante el poder y la demagogia.
Fuera bastardos de la política y mamones varios...

No hay comentarios: