miércoles, 15 de febrero de 2023

el portaaviones Nimitz

 USS Nimitz in Victoria Canada 036.jpg 
el portaaviones más grande del mundo, en manos de los Estados Unidos. 
Resulta ser que este portaaviones ha sido noticia por haberse encontrado con ¿un buque ruso en aguas enemigas? 
No. Ha sido el culpable de haberse encontrado en el lugar menos adecuado al toparse con un ovni, de siete metros, saliendo de aguas internacionales. 
 
¿Hace, esta imagen, honor, a los acontecimientos recientes de derribos de ovnis sobre cielo norteamericano?
No.
Esta imagen corresponde al USS-Nimitz del 23 de noviembre del 2021.
Para el caso es lo mismo. 
Si la noticia surgió del portaaviones... se debe a alguna idea preconcevida de las autoridades norteamericanas, para hacernos saber que...: lo que antes era tabú, el tropezarte con un objeto no identificado... ahora lo vemos con total normalidad. ¿Qué pretenden haciendo público la llegada masiva de ovnis sobre los cielos norteamericanos? ¿Que tenemos un enemigo declarado que viene de las estrellas a conquistarnos? ¿No sería más amistoso el hacerles señales para saber en son de qué vienen? A lo mejor no son enemigos y tenemos una ocasión para comunicarnos, a través de estos ovninautas, de conocer nuevos mundos dentro del universo infinito. ¡Qué buena oportunidad para un avance producto de seres más "desarrollados"! 
El caso es que nos han tenido en un ¡ay! estos días con el derribo de aparatos más sosfisticados en el manejo y empleo. Nosotros no tenemos objetos que puedan ser submarinos y, al mismo tiempo, autobuses escolares. ¿No os parece?
He llegado a pensar que derribamos para no permitir la evlución planetaria. Es, como si, los paisanos políticos tuvieran, en conciencia, no dejarnos o, permitirnos, salir de la Tierra mientras, ellos, aspiran a salir de ella. ¿No os mosquea? 
Pues eso...

No hay comentarios: