viernes, 1 de abril de 2022

y la historia se repite

 
no hace falta decir que la historia de Casado se hace oficial con la llegada de Feijóo, a ocupar su puesto. Es decir: que Feijóo va a suplir a Casado en el escaño, pero no del partido. Toda la logística que venía Feijóo a implantar en el PP de Madrid es seguir presionando a Ayuso, a través de su familia y conocidos, por venganza del Psoe. 
Como Ayuso tiene más huevos y vergüenza que el PPsoe juntos, vienen a derribarla para meter mano -a los bolsillos de los madrileños- que tanto aprecian a su presidenta. Y el caso es que lo van a tener muy difícil dado la respuesta que ha tenido la ciudadanía de Madrid, cuando alguien ha intentado desplazarla de su pedestal. De su pedestal en Madrid y en otros lugares de España en la que es acogida en igualdad de simpatía con que la profesan en la comunidad madrileña. Eso les escuece, y mucho, a los de su partido, y a los mangantes izquierdosos. Es innegable que el PPsoe deben desaparecer del elenco político arrastrando a los miserables etarras y asalta estados, y entren nuevos cargos con aire fresco que termine con...: quítate tú, que me toca a mí.
¡Basta! de PP y Psoe, y ¡basta! de los herederos de ambos partidos de retrasados, cobardes, chanchulleros y ladrones. Necesitamos a gente que valga para dirigir el país, y, Ayuso con Vox, pueden llevarlo perfectamente. No hay más intelectuales a ojos vista que se puedan echar mano para ocupar puestos relevantes en la política. Al parecer, Vox, ha elegido para su partido a gente de la rama universitaria, para tratar esos fines en Castilla-León. 
Vox va en alza en las encuestas de conseguir los escaños suficientes para sorpaso del PP y descarrilamiento del Psoe. 
A Sánchez se le están agriando los modales e insultando al pueblo español, que tanto le debe. Gracias a él no han muerto en pandemia 400.000 españoles, cuando se le han muerto 140.000 ancianos, sin contar con los que no eran ancianos. Por ese motivo no llevaban una una relación de fallecidos como hubiera sido su competencia y la de los expertos sanitarios. Ahora tampoco le interesa conocer las circunstancias por la que están pasando los españoles porque... 
⨪"A ojos que no ven, corazón que no siente". ¡Asqueroso!

No hay comentarios: