martes, 26 de abril de 2022

crédito por buen comportamiento.

 











en Italia, en la ciudad de Bolonia, se ha puesto en práctica: el puntaje de crédito social. 
Que no es más que una copia del invento chino, una vuelta de tuerca más, para que los ciudadanos del mundo seamos más ovejas todavía. 
Que no es más que un voto o un veto para que el Estado te valore por tu comportamiento social y, mediante esta valoración: 
decidir si puedes comer o no; 
si puedes comprar lo que te apetezca o no, 
si puedes salir a la calle o no; 
si puedes conducir o no; 
y todo... y solo... 
Por tu buen comportamiento. 
Por portarte bien o no. 
Por ser buen chico o no. 
Por no causar problemas por mucho hambre que puedas pasar. 
Por potenciar la economía para que los empresarios puedan ser más ricos día a día. 
Por ser un tonto a las tres, y después todo el día. 
Ya solo nos faltaba que nuestras libertad sean suplantadas por un crédito de signo dictatorial. 
¿Qué pasaría si no eres buen chico y vives tu vida conforme a tus necesidades sin tener que meterte con nadie? 
Pues se te aplicará la pena capital y se te recluirá en casa o canal penal, sin derechos humanos. Que esto no es muy importante porque en China ya se practica desde que Xi Jinping le dio por portarse mal con los ciudadanos chinos. Y ¿entonces...?
Pues que los dirigentes políticos (sobre todo los socialcomunistas) no entran dentro de la valoración del crédito social, porque no hay nadie por encima de [él, ellos]. Él, ellos, exentos de todo organigrama político que se pueda idear. Es el lider. Es el mandatario por la gracia de Dios, y pueden gobernar con mano de hierro y marcar a sus paisanos. Total, estos paisanos no son más que vacunos dirigidos al matadero. 
Y hasta aquí llega la intelectualidad de los dignatarios del mundo. Tienen lo justo mental... para pasar medio día; y un dedo de masa cerebral. Para hacerte una idea solo tienes que echar medio minuto en analizar a Xi Jinping, a Kim Jong-un, a Biden, a Putin, a Sánchez..., 
por favor... 
solo te dan ganas de ser el más malo del mundo mundial. Ser igual que ellos... pero en tuerto. Que dicen: <<En la tierra de los ciegos el tuerto es rey.>>

No hay comentarios: