sábado, 9 de abril de 2022

¡Bárbaro!

 

necesitamos que Vox, como fuerza paralímpica, no desfallezca y cumpla con lo prometido en cada uno de los plenos. Que lo primero que haga sea humillar a los sindicatos ya, que, Ayuso se ha rendido a ellos, como Feijóo al memo de Sánchez. ¿Alguien piensa realmente que rendirse a los sindicatos zurdos y al corsario del rey de Marruecos, vamos a disponer de una política de primera universitaria? Ya estamos viendo que no. Y, sin embargo, Feijóo, obnubilado por la guapura y andar cimbreante de Sánchez, se han medio besado en público, anda de culito besándose el trasero. Una idiosincrasia de la Hermandad Templaria de Baphomet. Todos a olerse y besarse el culo como perros pulgosos callejeros. Pero es que las hermandades de tarugos hacen esas cosas porque los maestros, en esas lides, les hacen pasar putas para llegar a la cima de la pirámide que nunca alcanzan. Y nunca alcanzan porque no están preparados para llegar a la cima porque les escogieron para que no llegaran a cubrir las espectativas. Que solo se quedaran en las puertas de un mundo desnaturalizado por cuatro idiotas y un bufón. Pues en eso están los presidentes del PPsoe y los sindicalistas, con sus bufonadas en las puertas de sus sedes.

 

Y si bien entiende Vox de cepillarse a todo carcamal que vive de podemita, y de otras castas sin identificar..., pues sería muy proporcional quedarles de enmedio y ganaríamos en dedicar sus sueldos en medicamentos, hospitales, ayudas a los discapacitados, y en las personas solas que tantas abundan.
Si desaparecieran los etarras, los golpistas, los golfistas, los podemitas, los igualitarios... ¡Qué no se podría hacer con todo ese dinero! No quisiera pensar mal, pero Ayuso disponía del <<sindicatosolidaridad>>, para direccionar algunas ayudas con destinos diversos y <<NO>> con los sindicatos socialistas. No sé por qué no, la presidenta del Pp, en Madrid, no acude al sindicato de Vox ya que gobierna con ellos; y no desprecia a los chupópteros o vampiros que hemos visto en las sillas centrales del Congreso del PP en Madrid. Todo para recibir la coba que les lanzó Feijóo como lo mejor que le ha pasado a Feijóo desde que "dejó" de tener amistad con el Ampa de la droga gallega. Todo un orgullo para la organización del PP que está intentando llegar a los corazones del electorado por la desorganización del partido y casos de corruptelas igualitarias a la psoe. Qué gran fracaso para España, la aparición de Feijóo como el promotor del PP, como segundón, en las olimpiadas partitocráticas. 
Estamos los españoles muy contentos con los 40 años de PPsoe que nos han traido tantos ratos novelescos como si de la Tv5, de Berlusconi, se tratase. Hemos echado un poco en falta la presencia de Jorge Javier, que tanto les monta, como le montan tanto, al fraude televisivo, en serie. De novela negra.

No hay comentarios: