viernes, 1 de abril de 2022

enseguida la justificación

que la guerra entre Rusia y Ucrania es un hecho... no hay ninguna duda. Y, menos, cuando se habla de combatientes muertos por ambos lados, como las bajas por muertes [colaterales] entre la población. 
Hombres, mujeres y niños mueren en contemplación del resto del mundo, como si de juerga de fin de semana se tratase. En equivalencia con otras guerras que no terminan nunca, en oriente próximo. Pero es que no todas las guerras son iguales, aunque se cometan por los mismos intereses. ¿Qué interes puede tener una guerra que lleva 100 años y no se termina? Los daños colaterales.
Y sí, señores, estas muertes estaban anunciadas... como anunciado está la implantación del Nuevo Orden Mundial [NOM], o la Agenda [2030], que, para el caso, hace referencia a la misma causa y conflicto. 
Quieren sumir a los borregos ciudadanos del mundo al mismo caudillaje que tan ricamente les ha convenido hasta nuestros días. No contentos con el feliz caudillaje..., ahora pretenden que los ciudadanos devengamos a esclavos directamente y sin derecho alguno de queja o rebelión. Esto, a la vez que les hace más incapaces para dirigir el mundo, les envalentona como poseedores del mismo. Y por ese motivo es normal la sostenibilidad del planeta haciendo responsable directo a los moradores terrícolas. Es como, si esas 13 familias, tocadas por mano divina, hubieran llegado y conquistado la Tierra. Se han erigido los amos del mundo y se contemplan con el regusto de sangre derramada para hacerles, aún más, partícipes de nuestra rendición. Y es verdad que el pueblo mundial se ha rendido a estos insaciables chupasangres y terroristas sádicos.
Ya existe una ingeniería social en la gobernabilidad de China comunista. 
Xi, vaga de sobrado por el mundo advirtiendo que China es la potencia más fuerte que existe en el planeta, y, su política, la utilizada para dominar a la grey mundial como hace con el pueblo uiguren. 
Ahora, después de vacunarnos como a borregos, pretenden clasificarnos conforme a nuestro comportamiento. Y, ¿quién les clasifica a ellos por su comportamiento? Porque si así fuera, no habría ningún psicópata que gobernara; y menos Xi Jinping, y menos Biden, y menos Putin, y menos Sánchez o Zapatero: tanto monta, monta tanto.
Todo este comportamiento de nuestros dirigentes lleva por nombre:
"Tiranía del sistema de crédito social".
El gobierno te evaluará el comportamiento y te asignará los privilegios a los que puedes acogerte. De este modo, las personas que hayan incurrido en infracciones de tráfico, evasión de pagos, o haberte cagado en sus muelas por Internet... serán infracciones que se pagarán sin la gama completa de servicios y derechos públicos. Entrarás en un puntaje de crédito social: de buenos y malos, y así serás favorecido o no, dependiendo del nivel de aborregamiento que te hayan conculcado. Eso... o de llevarte a una habitación y desguazarte de órganos y vendidos al mejor postor. Pues todo esto no podrás decirlo porque te pondrán la pegatina "negra" y todo el mundo sabrá que estás marcado para siempre. 
 En el móvil se te dará una serie de puntos que irás manteniendo o bajando conforme a tu movilidad correcta y comportamiento adecuado.
Si no... 
serás marcado con la efigie de la Bestia que arruina el mundo a través de las finanzas, el chantaje por la fuerza y mermará la paz planetaria. ¡Ahora vas y la cascas!
A esto se le llama "evolución de los seres pensantes de la Tierra". 
Toda una ignominia a favor de los extraterrestres que pueblan el interior del planeta. Y mira que nunca he creído en estas historias que intentan responder a las incógnitas que nos rodean; pues todo aquello que no tiene una explicación racional de un nutrido grupo de intelectuales retrasados... se les anota a los extraterrestres como copropietarios racionales.
Total,
que entre los grises, los altos, los psicópatas políticos, estamos pañados en este plano existencial donde, nos podemos ver los unos a los otros..., por desgracia.

No hay comentarios: