miércoles, 6 de abril de 2022

una refinería en casa

que convierte las cacas y el pis en combustible, en combo, para abono del campo. Por lo que van a convertir nuestros domicilios en proveedores de estiercol humano en pro del cambio climático. 
La pandemia fue una forma fugaz, pero efectiva, de imponer otros métodos, otra forma de vida dentro del desarrollo del común de los mortales. Ahora solo nos queda que no se pueda comer carne ni pescado en beneficio de nuestros oligarcas, en pro de sus propios beneficios. 
Es una manera de manejar todo el entramado terrestre: consumo, alimentación, sanidad... como método de control planetario. 
La Agenda 2030 no es más que un cambio de vida dirigida y endosada al pueblo, a los ciudadanos del mundo. [Ellos] no creo que sufran ninguna restricción cuando las necesidades surjan. Y cada día estamos más cerca de sucumbir a las previsiones que tienen destinadas para los sirvientes, para los borregos. Aun, sabiendo lo que nos espera... lo asumimos con templanza, con empatía, sin comprender que [Ellos] nos tienen asco; nos consideran, al pueblo, animales vacunos que no estamos a su mismo nivel gerárquico, de la pirámide. 
De esa pirámide masona que observa la evolución humana desde las cumbres del oscurantismos, del sometimiento más severo y demencial. Las fuerzas oscuras, propiciadas por la energía que emana de las pirámides, están tomando posiciones y la primera será conseguir adeptos desde el entramado glotón y consumidor. De aquí que los funcionarios disfuncionales estén de presidentes de gobiernos globales. 
Las fuerzas oscuras no duermen; y tienen bien adiestrados a los que viven y se desarrollan en la base de la pirámide. 
No tengo ninguna duda que los siniestros y simiescos hombres que nos dominan... salieron de las catacumbas egipcias cuando el éxodo dominador judío. Ese pueblo sujeto a las oscuras fauces del señor oscuro que reina desde las bajas esferas dimensionales. Por donde se paseaban los reyes egipcios para pedir prebendas a los inmortales oscuros. Tal vez, Salomón, algo supiera de esas entidades astrales que tanto le visitaban. Su riqueza era opaca, al igual que su figura. Y de aquellos polvos, estos lodos.
A partir de ahora iremos conociendo la auténtica realidad de las fuerzas que han habitado la Tierra desde los remotos tiempos. Aquellos que fueron desechados y agrupados, de todo el orbe circundante, a este planeta. 
Tal vez esté confundido, pero me extrañaría que pudiéramos salir al exterior a poblar otros planetas. De ser así, a los que de [Ellos] salgan, les devolverán sin contemplaciones. Las mentes de estos siniestros personajes que nos gobiernan no son de este mundo. Son los entes negativos que arrasan todo cuanto tocan. No hay más que mirarles: sus rostros son apáticos e insensibles. No están preparados para abandonar este planeta escolar. No nos pueden dejar que vayamos, nuevamente, poblando planetas que han sido limpiados de todo atisbo de energía negativa. Las guerras no volverán a ser el pan nuestro en esas esferas saneadas. Y estos merluzos, lo único que saben es destruir y no, expresamente, para construir. Destruyen todo cuanto tocan; y la Tierra está a ese nivel de negatividad.

No hay comentarios: