miércoles, 13 de abril de 2022

Disney es demoníaco

si la pedofilia, la homosexualidad, la simbología de magia negra, la  promoción LGTBIQ+A2S... se le considera luciferina, entonces sí que, Disney, es un lugar luciferino. Y sobre todo porque esa simbología está debidamente camuflada para que se quede en el subconsciente de una manera oscura. Para siempre. No hay una sola película de Disney en la que no tenga un ramalazo Epstein. 
Aún hay padres que dicen que si Walt supiera lo que está pasando en el interior de Disney, se removería en su tumba. Eso es porque no saben que desde el comienzo de Disney... Walt estaba al tanto de lo que se cocía en la cocina. Siempre han sabido lo que había dentro de las películas y la utilizació MKUltra dirigida a la mente de los niños que veían y trabajaban en las series y películas Disney. 
Empiezan los actores a denunciar los casos de pedofilia, abuso infantil, homosexualidad encubierta y descubierta, hasta tal punto que los mayores que hemos visto esos celuloidessin saber lo que veíamos hasta que nos lo han explicado. Cuanto menos los niños. 
Sin embargo, el mal estaba a simple vista y uno no era capaz de captar toda esa simbología maligna.
Es el momento de remover los cimientos de Disney, por los abusos a niños y niñas, y de Walt, allá donde se encuentre... Que, seguro, estará en el interior de las Calderas de Pedro Botero: Friéndose el trasero.
Toda esta gentuza debe ser castigada con la misma cuerda con la que se colgó Epstein, en la cárcel. Deben probar de su propia maldad por ver si, con ello, cambiamos el rumbo de la enseñanza que intentan colarnos en la mente de nuestros hijos. Solo los padres somos los dueños de nuestros niños y les enseñamos lo que consideramos que es y será, bueno para ellos. No tiene derecho ningún pederas a estar cerca... ni en los colegios... a introducir la semilla del Diablo dentro de ellos. 
Digamos: ¡Basta! Ya no cuela.

No hay comentarios: