martes, 12 de abril de 2022

los que vinieron para quedarse

parece que les está llegando la hora de coger la maleta y para Francia. Aunque, en Francia, no creo les reciban muy bien dado que se han desecho de ellos en las elecciones generales. Este dato ha obligado a Sanchinflas, apodado Antonio, a mirar el futuro que le ha reservado Zapatero: Sin amigos, y vagando por esos caminos de Dios reclamando afecto y lugar donde penar sus males presidenciales. Es verdad que ha ganado mucho dinero en su etapa de presidente y por los favores aportados a Venezuela y otros lacayos...; pero el mal está hecho y su tumba cavada. Imagen derivada a la persona de Sánchez. Su muerte está anunciada y su tumba: cavada.
Espero que con la conyuntura PP-VOX, se vayan al carajo tanto chorizo zurdo y se pongan a trabajar fuera de las fronteras de España. "Que les compre quien les quiera". 
El caso es que a los paniaguados de Sánchez se les está poniendo la carne cetrina de ver que nadie les vota, y todo el mundo les pita y abronca. No se puede ir de sobrado cuando la gente tiene sus bolsillos vacíos y las espectativas... rotas. Ya no hay gente tonta a la que se le puede engañar por una míserable exposición de perspectiva a largo plazo. Los plazos, la gente lo sabe, son ya y a corto plazo. Esto no es un banco al que se les puede invertir dinero a años de plazo. El desayuno, almurzo, comida y cena son necesarios para todo ser humano que quiera tener una vida normal. La gente no pide exquisitos manjares como suelen comer los sindicatos...; la gente pide poder criar a su familia sin mirar a ningún lado, solo a los suyos. Así se hace comunidad. Así se hace pueblo. Así se hace país. Así se hace una identidad. Made in Spain.

No hay comentarios: