viernes, 29 de abril de 2022

de títere a títere millonario



Zelenski era simplemente un  humorista al que, de la noche a la mañana, se le aparece el dios Kolomoisky, multimillonario ucraniano, y, a través de una campaña de varios millones de dólares y la proyección de su figura a través de la televisión del magnate...: le finanza la campaña presidencial en contra de Petró Poroshenko. 
Un magnate financiador en el exilio por haber sido acusado de malversación de 2 millones de dólares. 
Y eso que, Zelenski, llevaba en la propaganda electoral: "quebrar el sistema de la corrupción". Y mira tú por dónde...: empezó siendo financiado por el mayor corrupto banquero y empresario de TV.
¿Esto lo saben en Europa?
Por supuesto que lo saben. En Europa y en Estados Unidos. Siendo Hunter Biden... (sí el hijo de Joe Biden) ...otro beneficiado del rico empresario ucraniano. Al menos, que se sepa, percibe alrededor de 250.000 dólares, al mes, del generoso benefactor del orbe pobre.
Y mientras el magnate se dedica a repartir dinero entre los pobres dirigentes políticos de Estados Unidos y Ucrania..., 
la señora del títere empeñada, como Irene montero, en la igualdad. Y, gracias a esta igualdad,  está en paradero desconocido del bunker que la acoge, mientras los paisanos mueren por las calles de pueblos y ciudades. Todo un signo de "Igualdad" con los sufridos ciudadanos. Es que el problema está en que si estos "igualitarios" tuvieran que morir por sus ciudadanos... se quedarían si igualitarios y eso no puede ser. Es un hándicap que tengan que morir los igualitarios, porque, luego, ¿quiénes serían los distribuidores de esa igualdad si muriesen Irene Montero y Olena Zelenska? ¡Todo un enigma! Por eso se tienen que esconder en bunkers preparados para estas ocasiones. Porque no pensemos (los mal pensados) que los bunkers han sido preparados con antelación a estos enconos gerreros. No. Los bunkers son esas cuevas donde nuestros antepasados, de forma fortuita, se refugiaban de los elementos climáticos. Ahora sirven para refugio de genocidas, psicópatas, asesinos y miserables ratas de alcantarilla. Y dentro de esos grupos u hordas se encuentran los orcos como Putin, Zelenski, Biden, Poroshenko, Sánchez y toda la camarilla de seres inservibles a los que representan.

No hay comentarios: