jueves, 7 de abril de 2022

Feijóo se pliega a las exigencias de Sánchez

mira que Casado era la niña bonita del psoe... pero el zurrón que aporta Feijóo a la política del PP deja mucho que desear en la dirección de la derecha. Ese zurrón que debería venir cargado de suspicacias hacia la izquierda, viene acompañado de un gran triunfo de Sánchez sobre el PP. Feijóo sigue apuñalando a sus votantes y abriendo una brecha para que el psoe entre en Madrid. No hace falta que les restriegue la boca a los madrileños con los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, ambos son sindicatos masones y se hacen la reverencia ante esas señales. 
No sé quién ha sido el lumbreras que tuvo la idea de poner al frente del PP a Feijóo, pero el que fuera o fuese,  debería ir fuera inmeditamente de dicho partido. Feijóo viene a rematar a los pocos peperos que les han votado en las últimas generales. Terminarán siendo un mismo partido porque sus siglas así se acomodan (PPsoe), un bonito eslogan con la marca de la gaviota sobrevolando el campo de rosales. Oh, Dios, qué maravilla esos dos grandes partidos en comunión con el universo. Adiós Cambio Climático. Bienvenido 2030. Todo un lujo y poderío de Soros, destrozando la España del pasado. Bien lo dijo el astrólogo Alfonso Guerra: <<A España no la conocerá ni la madre que la parió.>> En eso se entretienen el PPsoe: En que se cumpla la profecía de Guerra.
Llegado a este nivel de inteligencia arracimada en el Parlamento cara a los visionarios de las redes sociales, tengo que decir que los ciudadanos no tenemos esperanzas, ninguna, en conseguir un mundo que no sea un paraiso para los ciudadanos españoles. Hasta este punto de destrozo político nos vemos mezclados. Sin esperanzas y sin proyectos. 
Entonces
¿para esto es por lo que los ciudadanos nos hemos visto obligados, en parte, y otra, por circunstancias, a trabajar como burros desde los 9 años hasta los 65; para terminar sin penas ni glorias, ni futuro para nuestros hijos?
¡Qué gran lujo aportado por los burócratas políticos cuando vean por las calles los estragos que hace la partitocracia!
Pero habréis dado al Cesar lo que es del Cesar... Habréis cumplido adecuadamente...
A ese hombre de la periferia mandarle a su casa a que deje la arrogancia, que ya la porta Sánchez. Y como bien dijo Baltasar Gracián: <<La confianza es la madre del descuido.>> Sánchez le ha robado la cartera y la dignidad de los votantes de derechas.

No hay comentarios: