miércoles, 13 de abril de 2022

si un día quieres que te calienten la cara

solo tienes que buscar a Cayetana Álvarez de Toledo y preguntarle por Ayuso. Entonces notarás como una subida de calentón antinatural por la columna hasta las mejillas coloreándolas a modo de estufa, en Siberia.
No sé cómo todavía no conocen a esta mujer que tiene una capacidad intelectual a los componentes de VOX y que no escatima formas a la hora de defender "casos de corrupción" que están en el juzgado y que se dan por hechos, escatimando "la presunción de inocencia", de la presidenta de Madrid. 
No sé cómo, aún, hay periodistas que se ofrecen a ser dejados en evidencia por su escasa preparación mental como le sucede a Gemma Nierga, en el Café D`idees, su programa, por soltar el bulo del hermano de Ayuso. Hermanitas de la Caridad son las mafias comparados con los socialcomunistas afincados en España. Meno mal que ha acudido un partido que defiende a España y a los españoles de todo tipo de corruptelas, bulos, y miserias varias... Nos sobran periodistas que no saben lo que dicen y dicen lo que no saben y se llevan una pasta gansa de todos los españoles. De todos sean pobres o ricos. No nos merecemos tener a toda esta patulea de gentuza que no funciona, y que se dedican a mendigar la palmada que les iguala a los perros. 
¿Por qué será que todos estos indeseables pertenecen a las socialcomunistas?
Solo pido que se vayan jubilando antes de que haya que sacarles de todas y cada una de las instituciones públicas que no son dignas de tener gentuza como Gemma Nierga. Es seguro que siempre tienen a gente que les gusta estos paletos de la información...; pero poco a poco se irán dando cuenta que parte de lo que cobran lo ponemos los sufridos agentes de a pie. 
Por favor
despejen la RTVE todos aquellos que viven del cuento y cuentan cuentos que no son reales. Mienten por norma y se deleitan haciéndolo. Que entre gente competente como seguro tendremos en España a romana, a peso.

No hay comentarios: