miércoles, 13 de abril de 2022

el PAIS señala

a Ayuso la responsable de que Feijóo vire la nave hacia la derecha de Abascal, de Vox.
Pero para eso no hace falta ser periodista o llamarse el PAIS, solo con salir a la calle uno se da cuenta de que la presidenta de Madrid, Ayuso, le ha puesto a Sánchez la cuerda corta y valla metálica para que no aparezca por Madrid. 
¿Por que lo quiere Ayuso?
No.
Porque lo demandan los madrileños; los votantes de Ayuso en esa comunidad castellana. 
¿Es eso bueno? 
Al parecer, para los madrileños, sí lo es. Es más: viven opíparamente desde que Sanchinflas no mete las zarpas en las caja de los madrileños. 
Y dado esas pesquisas el PAIS arremete contra Ayuso culpándola de la entrada de Vox en Madri y en Castilla León. Por supuesto que ha metido a Vox en Madrid y en Castilla y León para gloria de los castellanos leoneses. Lo mismo que Ayuso se dió cuenta en su días que gobernar con Vox era productivo, eficiente y sin tapujos. La confianza entre los dos partidos PP-Vox, ha dado una alianza de partidos para gobernar España después de quitar de enmedio al infame, al torpedo marroquí, contra los intereses de los españoles. 
Abascal se lo ha dicho clarito y en su propia jeta: 
─Señor Sánchez, "usted está gobernando con lo peor de la sociedad española". "Su gobierno es iglegal, por lo tanto está gobernando ilegalmente". "Su tiempo está a punto de terminar". Y como el memo es un memo integral... pues monta en cólera y se permiten hacer lo que Yolanda Díaz: dejar el Congreso cuando un diputado del PP la está interpelando...

A esto lo interpretan como <<falta de educación>>, yo más bien, pienso, que podría tener consecuencias legales, un revés político contra la vicepresidenta del gobierno más asqueroso que existe en el planeta, y que lo debería denunciar el PP. Para, chulería, la de VOX-PP. 
A por ellos, son muchos, pero cobardes. Solo se movilizan en bandas, como los etarras a quienes tienden a imitar. ¡Chusma! ¡Adiós, Yolanda Díaz! Alguien borrará tu nombre de la nueva historia de España.

No hay comentarios: