martes, 19 de abril de 2022

qué mal fario tiene Putin

did a fragment of the 'true cross' of christ just sink with russia’s destroyed warship? 

Al parecer, el jueves pasado se hundió este barco después de una gran explosión como podemos ver en la imagen. Pero, realmente, el enfoque, no se ha hecho sobre el hundimiento sino que, se supone, llevaba dentro un trozo de la Cruz Verdadera, soporte del cuerpo de Jesús. La reliquia mide unos 5 centrímetros de largo y estaba incrustada en esa otra cruz de metal del siglo XIX. Quiero decir que en santo Toribio de Liébana existe un trozo más grande, que el ruso, incrustado en una nodriza más grande, que reposa o reposaba, sobre el altar Mayor. Siempre se ha dicho que: si se reunieran todos los trozos de la Cruz Verdadera se podría reconstruir el barco de Noé.
Sin embargo la incógnita no está en saber por qué el barco tuvo ese desenlace catastrófico, supongo, con los militares dentro...; si no que les ha dado por dudar si el trocito de la Cruz estaba dentro o no del buque siniestrado. Si la niña era virgen, o no, después de haberla violado.
Y es que dos mil años de historia de la religión da para mucho y deja un reguero difícil de olvidar. Es más, alguien se ha propuesto seguir con el mismo invento por los siglos de los siglos. Y no soy yo quien advierte del invento; si no que un cura (que vive de ello) lo ha estado divulgando como el que dice un chiste. Tal vez sea verdad, se trate de un chiste de curas.

 

Como bien se ve en el crucifijo del vídeo, hay una pequeña esquirla de madera que sería el trocito del original, que llevarían los soldados rusos en misión bélica en las aguas del Mar Negro. Me parece mentira, con lo religioso que es Putin, que se dedica a matar ucranianos, llevase de amuleto, un trozo de la Cruz donde fue asesinado El Maestro. Para que la reliquia dé resultado: se ha de ser célibe y no llamarse Putin. Y es que Putin está de los nervios a saberse rechazado por el papa romano. Franc le ha negado el conocimiento de las apariciones, de la Virgen, a los pastorcitos portugueses. Debe de haber un conocimiento que no quiere el papa lo sepa nadie más que la curia...; y no toda. El papa sabe que hay mucho bocazas y se extendería, como llamas, por todo el territorio italiano, primero; y por todo el mundos, después. El papa es argentino, pero no tonto, y conoce los artificios que se cuecen dentro de la Iglesia. Y aquí nos tiene a todos pensando cuándo nos lo dirá y... posiblemente, no sea este papa quien lo divulgue. Lo que sí tenemos claro es que la virgen que la Iglesia dio a conocer a los lugareños no es la misma que relataron los niños pastores. ¿Por qué? Otro conflicto religioso sin destapar. Tal vez, algún día, sepamos por qué a la curia le da por tapar los acontecimientos que suceden en la Tierra. Un planeta que nos toca por igual.
En fin;
seguiremos investigando el por qué el buque insignia ruso se ha destruido desde sus entrañas. ¿Sabotaje?
¡Ay, Señor, no vive uno para sustos!

No hay comentarios: