sábado, 30 de abril de 2022

el anuncio del gobierno

Qué casualidad que el gobierno esté denunciando el coronavirus (Pegasus) de los móviles del presidente Sánchez y de la ministra de Defensa Margarita Robles. 
Siempre que alguien denuncia a la presidencia de haber cometido una ilegalidad, intrusión o delitos graves contra otros partidos...; siempre se intenta, desde las entrañas del psoe, provocar el mismo efecto en sus filas para desinflar o contrarrestar lo provocado en los demás. Es decir, si ellos, la pesoe, han estado controlando los movimientos de ministros afines a la presidencia: Bilduetarras, separatistas y demás partidos cutres... se auto infectan los móviles para que no se note mucho quienes son los responsables de esos desmanes. Ya pasó con las navajas y las balas que habían sido enviadas al gobierno por el propio gobierno. Metiendo en el saco a esos con los que la psoe tiene como devotos simpatizantes izquierdosos.
Yo creo que este Sanchismo no tiene muchas más luces que las que nos quieren alumbrar. En su cabeza no dan para más e insiten en que los españoles les debemos la vida de 400.000 no muertos... cuando desconocemos la cantidad de los fallecimientos. 
Este proceso de descomposición política nos está afectando seriamente la salud, con los muertos zurdos que no han sido enterrados, aún. Quedando, todavía, un año y medio para las nuevas elecciones generales.
¿Quién aguantará?
En España no creo que podamos seguir en esta vía tranviaria con destino al precipicio. Zapatero vio brotes verdes y maldita la hora que tuvo esas premoniciones y, éstos, ni ven brotes, ni luz al final del túnel, ni luz alguna que ilumine nuestro futuro. Este payaso ha cambiado la ruta del país hacia destinos de multimillonarios que nos quieran comprar. Así los noruegos, los rusos, los ingleses, las mafias de los cuatro puntos cardinales del planeta los tenemos repartiéndose el territorio, sin ley que les detenga.
Una falsa bandera en formato de softwer Pegasus es lo que necesitaba el gobierno para ir tirando y desviando la mirada de los españoles de las irregularidades en las que nos están metiendo en compañía de los etarras de mierda. Solo nos queda VoX para seguir denunciando a estos descerebrados comunistas.

No hay comentarios: