jueves, 22 de marzo de 2018

nosotros en waterloo

y Puigdemont en Finlandia. 
El líder de Tabarnia se instala frente a la mansión de Puigdemont... y la líaMe gustaría saber quién es el chivato en todos los prolegómenos sociales. En este caso ¿quién le debe haber dado el chivatazo a Puigdemont de que el presidente de Tabarnia, Albert Boadella, iba a hacerle boicot junto al casoplón de 4.000 euros mensuales que se gasta el declarado, romaní, como alquiler? ¡Hijo de la gran chingada!
El caso es que el huido sigue huyendo de todo aquel que le quiera o pueda llevarle la contraria. 
A Puigdemont le pasa lo mismo que a Zapatero le pasaba: llegó... de ser un presidente de pena, ...a un entendido en los asuntos de economía y como no, de presidencias. Tan es así... que el inmaduro de Maduro le eligió como limpia botas presidencial... Y allí se encuentra nuestro ex convertido en perro faldero del hombre con sombrero de nido y pajarito de alambre. 
Veamos si Puigdemont corre la misma suerte y se queda en Finlandia... permanentemente. Creo que Cataluña y España le obsequiaría con una estatua, como a Cristóbal Colón. 
Señores
no me canso de decir que Rajoy ha metido la pata hasta el corvejón. Que tenía, como deferencia a la Constitución, al Rey y a los españoles que le votaron por mayoría, haber denunciado a todos los separatistas y haberles metido en la trena para que no dieran más batalla. Y hoy no estaríamos esperan por ver cómo la CUP (hervidero de independentistas, masones, mamones y gente de mal vivir), se permite el lujo de apoyar la batalla contra el Estado de la Nación. Ese suceso no tendría que haberse dado nunca, y España no tendría que haber pasado por una vergüenza tan grande, a vista del mundo entero. 
Seguro que Puigdemont se hace famoso con el eslogan: "un traidor recorre el mundo". ¡Esperemos le sigan los compinches!, y se vaya vaciando el elenco de chorizos, maleantes y desleales hombres y féminas de la piel de toro. ¡Ojalá!
El TS desestima los recursos de Joaquin Forn y Jordi Sànchez.
CUARTO.- Por lo que se refiere a los derechos a la libertad ideológica y a la participación en asuntos públicos no hay vulneración alguna. No existen presos políticos en esta causa, sino políticos que están presos por haber cometido indiciariamente delitos gravísimos de rebelión y sedición entre otros,donde, no existiendo víctimas individualizadas, son atacados los bienes jurídicos colectivos protegidos. Pretendían, con violencia, absolutamente imprescindible para consumar sus propósitos de sustitución de la legalidad constitucional por otra distinta y espuria, segregar de España una parte de su territorio. Y ese es un gravísimo delito contra la CE.

No hay comentarios: