jueves, 29 de marzo de 2018

el honor de la asesina Ana Julia

Los abogados de Ana Julia (asesina de Gabriel) quieren denunciar a "El punto de Mira", de la cuatro, a propósito de un documental relatando la vida de la confesa asesina. Vida y milagros desde la muerte de su hija de cuatro años, que se defenestró (¿...?), a la intentona de robo a un burgalés, enfermo de cáncer.
Los abogados estiman que las imágenes y la exposición de la vida de esta individua ha dañado , de su defendida. ¡Qué hay que echarle calvicie, para defender a semejante cochambre de persona!
Bien;
si esta individua asesina confesa ha sido dañada en su honor, en qué ha dañado ella a su abuela (la penúltima en ver con vida a Gabriel; la última fue su asesina), a los amigos, a la escuela, a los españoles, a los cuerpos de seguridad del Estado, al propio asesinado de ocho años...
Una individua que la acoge la abuela; que está con ella y con el niño y cuando sale Gabriel para jugar a casa de sus amigos, le recoge en el coche, lo mata y lo esconde en otro domicilio de la familia. ¿Dónde cojones está el honor de esta imbécil?
Ana Julia, asesina confesa del pequeño GabrielHay que decir tontería porque es el año, el siglo, el desmadre feminazi, para acogerla -encima-, ¿como víctima? Estamos tratando con el disparatado mundo del feminazismo. Ese que ha salido, de la boca de judíos y nazis, como estornudo conspiranoico. Un experimento en España como el ébola en Sudafrica. El ébola se curó en España, espero que el feminazismo se cure en Sudafrica.

No hay comentarios: