miércoles, 28 de marzo de 2018

etarras en Cataluña

¡Qué nos extraña que en Cataluña esté operando el grupo terrorista ETA, cuando tenemos a los curas (que son lo mismo) adheridos al independentismo! No olvidemos que ETA nació en un seminario, y que siguen siendo el brazo armado y ejecutor de la iglesia vaticana en España.
¿Por qué están adormecidos? 
Porque tanto la izquierda como la derecha consiguieron y consintieron que los etarras se hicieran cargo y poder del País Vasco. 
¿De qué modo han gobernado el territorio? 
A base de infringir miedo a los moradores de las poblaciones que la componen. Allí no puedes hablar de ellos porque hay chivatos por todos los lados y puedes tener un problema a la hora de salir del territorio.
¿Aún hoy? 
Aún hoy.
Allí las paredes escuchan y hablan. Allí los simpatizantes viven opíparamente de llevar y traer chismes. 
¡Debe ser increible vivir en una comunidad donde todo el mundo es aliado y todo el mundo se vigila!
Pues así están las cosas en Cataluña. Una parte vigila a la otra parte y viceversa.
Ahora los cachorros de ETA se están afiliando a los independentistas y ya desde el País Vasco están mandando consignas mafiosas contra el gobierno central. 
Sor Lucía Caram compara a los presos catalanes con el martirio de JesucristoCon apoyo terrorista se permite, la monja Lucía Caram, comparar a los políticos encarcelados con el sacrificio de Jesucristo.  En otro tiempo es seguro que la hubieran quemado en la hoguera sus propios confesores. Yo creo que esta monja tiene el seso sorbido de tanto inhalar incienso y recitar Tedeums.
Pero como a la Iglesia le gusta más un euro que a un tonto un lápiz, se permiten estar en la vanguardia del bullicio que es donde se mueve el cotarro. 
No olvidemos que El Nuevo Orden Secular está dirigido a que los papas vuelvan a coger las riendas del Cielo y la Tierra. Ordenar en el cielo y disponer en la tierra.
Como Rajao se dé por enterado, las comunidades se harán fuertes y se armará la marimorena sin fuerzas ofensivas por disponer.  
A partir de ese momento es conveniente coger la maleta de cartón y salir echando hostias de España. Así, cualquier sitio será bueno para dejar la cajamaleta. 
Debemos recordar que hasta Rubalcaba esta escrito en el libro de los miembros del Opus Dei. Desde este dios izquierdista, todos los demás son miembros. La derecha, toda. Por lo cual estamos jodidos.
Hubo un antiguo sabio que dijo: "Para expulsar a un diablo de tu interior debes meter a otro para que lo saque a patadas". 
¿No será Lucía Caram ese demonio del que hablaba el sabio?
Los demonios suelen servir a dos amos a la vez. Tal vez Rajoy debería ponerla de presidenta de La Generalidad; de ese modo sapiens podría echar a patadas al molesto Puigdemont. Chi lo sa.
 

No hay comentarios: