viernes, 23 de marzo de 2018

ante las palabras

del Gobernador del Banco de España vertidas en Tenerife..., unos cientos de jubilados han pedido plaza para sustituirle. El año pasado cobró 186.000 euros, un 1,6% más que el año anterior. ¡Qué jodío!
Pues resulta que, el muchacho, ha dicho que los jubilados no tienen derecho a quejarse y menos a hacer huelga.
Y, por ese motivo, esos cientos de jubilados han decidido abandonar la huelga y ocupar su puesto. Es una buena forma de obtener derechos y dejar de quejarse.
Fijaros bien que muchos de ellos ya estaban frotándose las manos ante la demanda de su despacho. Es evidente que con lo que él gana al año habrá para muchos jubilados sentados en su silla y sin necesidad de quejarse.
Siempre se ha dicho que el que más habla, es el que mas tiene que callar... y eso es lo que ha matado al grajo: su graznido.
Este señor (o lo que sea) entiende la compra de vivienda como un incremento de las pensiones porque -dice-, que no es lo mismo pagar gastos de escalera que pagar un alquiler. Se le olvida que la vivienda la adquiriste con el dinero que has estado ahorrando toda la vida y por tanto, privándote de gastarlo. Mientras que él tiene en posesión diversas propiedades, gana tropecientas veces más que un jubilado y se sube el sueldo 5 veces más que al jubilado, con el agravante de que teniendo las propiedades en alquiler se le suman más plusvalías a su riqueza. Por tanto entendemos que debiera dejar sus posesiones en poder de los que no tienen nada, y repartir parte de su emolumento anual con el resto de los jubilados y pensionistas. De este modo queda un poco nivelado su visión de la vida fuera del Banco con la vida que tiene un jubilado o pensionista.
El gobernador del Banco de España que cobra 186.000 euros: "los jubilados no pueden quejarse"La verdad es que no sé si alguien le ha planteado esto a este mierdoso del carajo. Tal vez yo me precipito y me alargo antes de tiempo de que el nombrado diga sí a la proposición. En ese caso me llamaría bocazas a mí mismo en la proporción que se lo estoy llamando yo a él.
Esta élite de hombres machotes y apaniaguados me elevan la calvicie hasta extremos de Resultado de imagen de imagen crecepelo antiguoelixir.

No hay comentarios: