martes, 20 de marzo de 2018

las subidas a los jubilados o pensionistas

Así cobrarían los políticos si les subieran el sueldo como a los pensionistasque cachondos los socialistas. Pedro Sánchez ha dicho a Mariano que las pensiones de los diputados, senadores, y gente de mal vivir y peor trabajar... deberían sumarse al 0,25% que se les sube a los jubilados anualmente desde el 2013. Mariano ha negado la mayor. 
En todo caso los dos están sumando el valor de la moneda de la que -ambos- son la cara y el culo. Si ellos se sumaran el porcentaje de los jubilados de 80.000 euros que cobran y que le pagamos entre todos los jubilados, los pensionistas, los trabajadores y demás gente a la que el ministro de Hacienda mete mano, seguro que no sería de un euro como a los ancianos. Lo de los club de fútbol tienen otro sistema de defraudar al fisco. Se les trata de otra manera. Son la élite de la élite: esos niños pijos que en calzoncillos bajan la cabeza en busca de algo redondo donde pegar patadas. Si en vez de balón fuera una lata de Coca Cola a la que hacer propaganda y cobrar..., lo harían. Es decir, lo de la forma del objeto a patear no es la cuestión, la cuestión es comerle el tarro a todo ese conjunto de seres obsoletos que se gastan montones de pasta para que esos hombres pijos-acomplejados (Messi y Ronaldo, ejemplo), se sientan bien y queridos. Lo de las mansiones y aviones particulares no viene a colación. Con tal de que estén bien, lo del dinero no tiene importancia.  
¡Espero que Rajoy no les suba ni el 0,25% del que también se quejan!
Que sepamos que Hacienda y los sindicatos de la función pública han llegado a un acuerdo de subirse un 1,75% este año. Que aunque las partidas no estén aprobadas cuando vengan aprobadas o no, se subirán desde el 1 de enero. Todo un orgullo patrio para las arcas de los más desfavorecidos. Ahora vais y la cascáis, tontos del cuelo. Viejales. Toda la vida trabajando para darles buenas pagas y mejores salarios a esta caterva de psicópatas políticos. Ninguno se merece estar donde estan, y por tanto, menos cobrar lo que cobran. Saquémosles a hombros... pero del país, para que nunca puedan volver.


No hay comentarios: