jueves, 1 de marzo de 2018

no hay mal...

...que por bien no venga.
Los mossos llevan a buen término el asesinato de la pareja, Marc y Paula, de 23 y 21 años, en la presa de Susqueda, con la detención del presunto asesino. 
¿Cómo le han cazado? Por vía inculpatoria telefónica. Es decir, le han pinchado el móvil vía judicial y conseguido su presencia, en el lugar, por domos situados en la presa.

Pero a lo que vengo a referirme es a la experiencia aportada por los mossos por su participación en seguimientos a la Policía Nacional y la Guardia Civil el día de autos del 1-O. Tanto seguimiento les ha proporcionado un campo de información suficiente para tener capacidad de resolución de un caso de asesinato. Si la Guardia Civil y la Policía Nacional no hubieran arribado en barco a Barcelona, los mossos serían, hoy, lebreles caza conejos.
Se han labrado una mención gracias a jugar a conspiradores de Puigdemont. El Francisco Franco de Cataluña. ¡Tanto que le critican y bien que le imitan!, y si no que se lo pregunten a los constitucionalistas o no independentistas. Estos no son españoles. Están practicando el puigdictadoring con ellos. ¡Qué vergüenza!
‘The Times’ pide la vuelta de Puigdemont a España y las redes estallan¡sh!, está pensando. O, ¿va a estornudar? Con estos independentistas no sabes si van o vienen.
...no señor juez, aquello fue una broma...
...no señor juez, yo pasaba por allí...
...no señor juez, lo que dijimos fue la consecuencia de una noche de borrachera.
Estamos arrepentidos de todo lo que hicimos y lo que dijimos. Somos buena gente. No quiero ir a la cárcel, señor juez.... Ay, ay, que mal lo llevo lo de la cárcel, señor juez. 

No hay comentarios: