miércoles, 21 de marzo de 2018

de gaviota

El adiós a la 'Gaviota' del PP: la han sustituido por un árbol "con potente tronco" los del PP pasan a árboles. No está nada mal definido sabiendo que de animal activo se han convertido en troncos mentales. De este modo Mariano da a entender a los españoles que su estado mental, actual, deja mucho que desear. Ha pasado de un activismo de gaviota, a una sopla pollez descarada. Yo no sé si con este gesto de cambio de gaviota quiere darnos a entender que algo ha cambiado en el PP. Y mucho me temo que no sea así. Es más, se acentúa el cansancio visceral del presidente y empieza a convertir a los malos en buenos y a los buenos en malos. Está pasando de rival de Puigdemont, a negociar su vuelta con garantía de una sublevación por todo lo alto. Si esto se está tramando como estamos escribiendo, nos está dando a entender que su contrario o enemigo actual es Felipe VI. Es verdad que nunca ha estado a la altura de Felipe y menos, cuando le conminó a cumplir con la Constitución en la implantación del 155 en la comunidad catalana. Y, sin embargo, solo llegó a introducir el 116 por mandato de Soraya. Ella solo quería hacerse ver en Cataluña como triunfal pregonera española, y ha quedado en una figurilla retorcida en la butaca de presidencia.
Mariano se ha estado escondiendo bajo las togas de los jueces, cuando debería haberle echado más huevos a la implantación del derecho penal y con ello, la instauración legal de todos los ministerios, a golpe de policía y arrestos contínuos. Todos a la cárcel, incluido el bedel de la generalidad.
Como no lo ha hecho se están reorganizando, recurriendo de nuevo al poder de la masonería afincada en Cataluña de toda la vida. Una masonería infecta recluida en la iglesia y la influenciada por los judeo-masones. Que tanto montan, montan tanto. Y ahí tienes a Rajoy intentando sacar a los sublevados de la cárcel por memeces de la infancia y algún dolorcillo gastricoencefalomental plano intestinal.
Total
que el que la hace la debe de pagar sea quien sea. Y si no es así, es conveniente que el pueblo tome las riendas y hable con justicia y lealtad a la Constitución y al Rey. De ahí para abajo, son todo memeces, injusticias y sopla polleces varias.

No hay comentarios: