miércoles, 14 de marzo de 2018

mientras Puigdemont

hace el indio, la mosca cojonera y se salta todas las normas habidas y por haber... El mosso d´escuadra que ha confeccionado una denuncia en español, en Cataluña, la Generalidad le suspenden de empleo y sueldo por 16 días.
El mosso se ha quejado y remitido los argumentos de queja a Asuntos Internos y le han contestado que las quejas son suficientes... pero, según la instructora se le practicará la mínima sanción al tipo de infracción disciplinaria.
¿Dónde está la infracción? 
Definen infracción, al hecho de escribir en castellano en una hoja de denuncias redactada en catalán. ¿Pues el castellano no es la lengua vinculante en todo territorio español? ¿Por qué el Ministro del Interior, Zoido, no vincula hostias como panes al  de Cataluña?
Vale
ya está bien de tomarse a la torera todo lo relativo al castellano por odio y omisión en los derechos y obligaciones de esa comunidad con el resto de españoles. Cierre y despido de funcionarios que no cumplan los requisitos de Estado.
Basta
de pagarles la pasta a estos mamones de mierda y dejar que se hunda, totalmente, todo vestigio de golpe, golpistas, golfistas, payasos y pijos de pajar.
Ya está bien
que los españoles veamos esas manifestaciones  chungas de esos funcionarios públicos, sin tener consecuencias  y sin sanciones administrativas.
Bien que nos sableáis a impuestos y otras medidas a base de cartas amenazantes. Y no sois capaces de meteros de lleno en ese miserable lodazal que es Cataluña. Si la estamos sosteniendo con nuestros dineros queremos que se cumplan los requisitos de cumplimiento del deber para todos sus ciudadanos.
Mientras Puigdemot
abre oficina policial para dispensar carnet de identidad catalán. De momento será voluntario, después será obligatorio. Al tiempo.

No hay comentarios: