viernes, 23 de marzo de 2018

asesinatos famosos

el primero fue la muerte de Abel a manos de su hermano Caín. De quienes dicen desciende la mitad de los humanos; la otra mitad sería herencia de Set. El tercero hijo de Adán y Eva.
Y dijo Dios: ¿Qué has hecho Caín?
Sin embargo, al que recogiese la ofensa, siete veces será vengado y a cada cainita 77.
El más famoso que ha llegado hasta nuestros días ha sido la crucifixión de Jesús, a manos de los romanos y a petición de los rabinos judíos de aquellos tiempos, y repetida hasta la saciedad por los curas católicos.
¿Cuál es el significado de la muerte de Jesús?
La frase “la sangre de Cristo” es usada muchas veces en el Nuevo Testamento, y es la expresión de la muerte sacrificial y la obra completa de expiación de Jesús en nuestro favor. Las referencias a la sangre del Salvador incluyen la realidad de que Él literalmente se desangró en la cruz, pero más significativamente que derramó Su sangre y murió por los pecadores. La sangre de Cristo tiene el poder de expiar un número infinito de pecados cometidos por un infinito número de gente a través de los siglos, y todos aquellos que ponen su fe en esa sangre serán salvados.
Qué aberración: Hebrews 9:22: "DE hecho, la ley exige que casi todo sea purificado con sangre, pues sin derramamiento de sangre no hay perdón".
Es decir
una justificación al asesinato de una persona que molestaba a determinado grupo de traficantes de carnes, sangre, vísceras... negocios varios.
Pero para ello qué mejor que imponer la fe...
¿Qué es la fe?
La fe no es más que un sueño, un arco iris entre el Cielo y la Tierra.
Es una huida de la realidad.
Es a través de la fe que se crean adeptos. El camino no es de fe..., sino de trabajo psíquico: única forma de rasgar el velo del templo.

No hay comentarios: