lunes, 5 de marzo de 2018

de los Goya a los Oscar

pasando por las boutique para engalanar a las mujeres objeto. 
¡Pero a ver cuando nos damos cuenta que las señoras y señores de goyas y oscars son personajes objetos!
Esos que han vivido opíparamente toda su vida por el hecho de pasar por la piedra, entrepierna, cama, catre, putiferio... a todo bicho que se ha movido delante de una cámara.
Ahora ha llegado el momento de quejarse de las atrocidades a las que han sido sometidos, sometidas y vilipendiadas.... pero eso era lo que lleva consigo el club de los abusados y abusadores. ¡Bienvenido al Club Goya, al Club Hollywoodiense!
Las mamás sometían a sus hijas a todos los tocamientos porque la niña se estaba labrando un futuro. Y el pesente de ese futuro llevaba implícito pasar por todos los más bajos instintos de los marranos hombres; pero las marranas mujeres picaban el anzuelo. Muchas podrían haber dejado su puesto por culpa de esos malos tratos psicológicos y sexuales. Pero..., no. Era mejor seguir el guión, que tirarlo todo por la borda. Porque, en definitiva, consistía en pasar un ratito por variadas manos mejores, peores, pero desfilar por las pasarelas de la fama. 
¡Coño!
Ahora resulta que a la vejez viruela. Visto el panorama nos sumamos a las feministas a remover cielo y tierra con tal de hacer pagar con escarnio los pasamanos por los que se habían dejado tocar.
¡Pero...
ah!,la niña ya es mayor. La niña ha crecido o tiene 90 años. Ahora puede señalar con su dedito al culpable o culpables de haberla hecho tocado. Pero no señala su famoseo; señala la impudicia por la que la que ha pasado y no ha sabido renunciar. Culpables todos, menos su mamá y ella misma. ¡Mi hija es famosa!, anuncian sus madres muy orgullosas de haber tenido una hija lo suficientemente atractiva para que la escogieran para sus películas y cómo...: muñecos rotos.
¿Sólo a las mujeres, les ha pasado eso?
No. Estaba plagado de maricones, mamones, masones, curas, pedófilos, putas, lesbianas, etcétera, etcétera. 
De todo había en los clubes de goyas y oscars. 
Pero, ahora, es el momento de denunciar los casos porque estamos demandando la igualdad de géneros. El siglo de la mujer igualitaria.
¡Oh, ah, que bien nos va! Estamos consiguiendo hacer pagar a los hombres nuestra carencia mental.
Hasta la Leti se va a sumar al mamoneo feminista, dejando de trabajar el jueves 8/03/2018. ¿Pero desde cuando trabaja la Leti?
En fin
mirad las fotos de las mujeres objeto y sus vestiditos de risa. 

No hay comentarios: