¿Y las que se adaptan mejor al cambio no son las más fuertes, las más inteligentes? ¿No son las más débiles las que perecen o desaparecen por orden natural? Tenemos en mente las tremendas dificultades con las que se encontrará nuestra civilización dentro de no mucho tiempo. Estamos pensando en que nuestra cultura, nuestra raza, nosotros: como humanos, necesitamos encontrar un planeta que cubra nuestras necesidades de super población. Si disponemos de la información de la regular visita de extra planetarios a través de dimensiones... no hay motivo para buscar nuevos planetas nodrizas; lo realmente importante sería ver de qué forma se puede pasar de una dimensión a otra... de un mundo a otro. Un Stargate. Abrir puertas dimensionales es otra de las grandes diatrivas de las que formamos parte. Una escalera..., un Torre de Babel..., que nos comunique directamente con otro mundo habitable. Tal vez el CERN nos sirva de apertura y de esperanza para nuestra humanidad. Es evidente que anteriormente pobladores de la Tierra tomaron un camino del que no nos han dejado legado. Tal vez, conocedores de nuestra simpleza y baja auto estima, tomaron la decisión de controlar nuestros impusos para vislumbrar si estábamos consiguiendo la mentalidad suficiente para emprender su mismo camino. Como habitante del planeta Tierra, debo confesar que no tenemos la infraestructura mental suficiente para seguir a nadie, pero no por nuestro deseo, sino porque sería catastrófico para los ancestros. Espero y quiero, que las puertas no se abran para colonizar nuesvas estrellas y sus planetas. Estaríamos haciendo lo mismo que en este hermoso mundo al que perjudicamos, hacemos daño, día tras día.
esisten en red hasta 7 vídeos para rememorar lo que algunos ya vimos en los años 60. Escenas que nos relataban algo de ciencia ficción que hoy, podemos asegurar, no lo era.
esisten en red hasta 7 vídeos para rememorar lo que algunos ya vimos en los años 60. Escenas que nos relataban algo de ciencia ficción que hoy, podemos asegurar, no lo era.
No hay comentarios:
Publicar un comentario