lunes, 22 de agosto de 2016

extraños Crop Cicles

que están apareciendo en determinados lugares del planeta, nos avisan de las amistades peligrosas que los humanos han tomado como amigos.
Y nos avisan quienes vienen con regalos como los ya aterrizados. Entendemos que los primeros llevan mucho tiempo entre nosotros (se estima que el contacto tuvo lugar en los años 40) y que, a cambio de la tecnología, ellos podían hacernos la vida imposible: desde violarnos, desangrarnos, experimentar con todo nuestro organismo, etc.  Y, los contactados políticos americanos, rusos y demás... con la tecnología, podía hacer nuevos artilugios para destruirnos. Total, que somos el ascua para todo tipo de seres que puedan venir a tocarnos los cojones. Esto se deriva -siempre- de la información que nos mandan los del FBI y sus santas madres. Tienen la costumbre de meter miedo a la población para que dejemos de meternos con ellos: los políticos. Es una forma de decirnos que ellos saben bien lo que tienen que hacer en cualquier caso o lugar. Y, con este pensamiento, nos llevan a las guerras, a las hambrunas y las enfermedades. ¿Es parte de los extraterrestres estas maniobras? A tenor de lo que nos dicen, sí. A tenor del pensamiento humano no necesitamos más malos malotes..., con nosotros nos sobramos. Sin embargo, hay en nuestro entorno más lejano movimientos que nadie sabe qué está ocurriendo. Hay quien tiene el culo prieto y mea espuma, de no saber -a corto espacio de tiempo- lo que nos puede caer encima. Rusia ya está diciendo que posee el arma de todas las armas como es el cofre o Arca de Gabriel, que es algo parecido al Arca de la Alianza, pero con diferencias. En todo caso, para que veáis, con qué artilugios nos agasajó Dios. A Moisés le regala el Arca de la Alianza con la condición de meter dentro las Tablas de la Ley y con la condición de que nadie tocara o abriera el mismo cofre si no iba engalanado con traje de buzo. Y a Mahoma le regala Dios el Arca de Gabriel, de manos de éste. Ambas, dos arcas, tienen el mismo poder de destrucción en manos de aquellos descerebrados que puedan caer.Y, al parecer, una de ellas está en manos de la Iglesia y la otra en manos de Rusia. Putin, está que no caga desde que se enteró que obra en su poder el objeto, en la antártida: en esos túneles que tienen para esconder todo aquello a ojos vista de los normales individuos como los de a pie. Otro fracaso divino al poner determinados objetos en manos de indeseables hijos del Padre, y sin saber que con el tiempo serían la causa de la destrucción del planeta.Tenemos un Dios que tuvo tanto trabajo a la elaboración del Universos y lo que en ello está contenido... que no tuvo tiempo de pensar que la última obra sería quien destruyera su labor. ¡Menudo memo de Creador!
Bueno, que sepáis que viene ese artilugio de la imagen con un montonazo de chatis a modo de caravana de mujeres. Aquellas no necesitan tanta braga, tanto tanga, tanta crema... vienen de vuelta de todo ello. ¡Qué tiempos!
 Guardaos de los extraterrestres con regalos. Crop Cicle con el mensaje.
Necesitamos profesores, maestros o titulados que pongan manos a la obra para descifrar los cientos de figuras que están repartidas por la faz de la tierra. Sobre todos, se hace llamamiento a los argentinos.

No hay comentarios: