jueves, 4 de agosto de 2016

el que Es, y no nos merecemos

No voy a negar que el arca en contra en el monte Ararat no sea el Arca de la Alianza, porque me sería más complicado o quizá no, explicar su anclaje. Solo que me cuesta creer en la historia del Diluvio. No hay nadie que nos pueda dar una explicación correcta sobre el diluvio. Tan es así, que después de terminado de caer agua, nos dan cuenta que han subido  hasta 5.000 metros de altura, donde quedó estancado. Ahora sí que puedo creer en un milagro. Ni todo el agua del mar evaporada... supone llegar hasta los 5.000 metros y quedar el lecho oceánico vacío.A, excepción, de que existiera el H.A.A.R.P. como existió la bomba atómica utilizada por Dios para borrar a dos ciudades: Sodoma y Gomorra, de la faz de la tierra. Pero claro, si pensamos que tenían la bomba atómica, la energía libre y el mejor barco del que tenemos historia, cargado con cientos de animales... Nos lo tenemos que tragar todo. Yo creo que debemos enfocar la mente en un evento que pudiera suceder en un lugar determinado del planeta. Es posible que una inundación fuera lo suficientemente fuerte como para arrasar esa zona..., pero de ahí, a que el barco subiera 5.000 metros, no me lo puedo creer. Solo un choque con un meteorito en pleno océano subiría lo suficiente a los metros del meteorito y la velocidad del mismo. Siempre restando la oposición del agua, en la misma dimensión del meteoro. En fin, hay pruebas de que el relato no puede ajustarse a verdad. Y, al fin, me pregunto..., si todos aquellos aldeanos le hubieran dicho sí, a Noé, no se hubiera hundido. Estoy seguro que Dios ya contaba conque los aldeanos iban a decir que no a Noé y que se reirían de él. Espacio que quedaba vacío para meter animales. Un psicópata que actúa como un asesino de personas y amoroso con los animales. Nada encaja. Si pensáis algo más o distinto, decírmelo.
 Arca de Noé

No hay comentarios: