miércoles, 17 de agosto de 2016

los círculos en las cosechas

hacía tiempo que no os interesaba por el tema de los círculos en las cosechas. Hoy he echado un vistazo a estos dibujos y me he quedado a cuadros. Los hay de todos los tamaños, formas y de un solo color: el de la cosecha.
Hace tiempo -si os acordáis-, les culparon a unos viejos, hastiados de la vida, de dedicarse a dibujar en los sembrados. Si ello hubiera sido así son lo más parecido y similar, en imaginación y técnica, a Leonardo de Vinci. 
El caso es que han fotografiado a unas bolas sobre los campos haciendo los dibujos ¿cómo?, pues pasando por encima de las cosechas a una velocidad de órdago y cuando se van... ¡plaf!, queda grabado el dibujo. El caso es que hay toda una ciencia envuelta en ellos y todo un código secreto en su composición, como veréis en el vídeo. Desde hace varios años (creo que tres o cuatro, que yo sepa) se vienen haciendo con más frecuencia y de diferentes tamaños y composiciones. Creo que no saben una mierda de lo que nos quieren decir, advertir o comunicar. De todas formas, si están viviendo con nosotros, para qué carajo nos joden las cosechas. O por qué dejan esas pinturas a sabiendas de que no tenemos las herramientas para descifrarlas. Tal vez estén jugando con nosotros al igual que los políticos. Unos por un sitio y los otros por el otro..., y la humanidad con la mente en rescatar Pokémon Go. ¡Así no vamos a ninguna parte! ¿Y por qué no aparecen y nos asustan de una vez? ¿Tan feos son que no dan la cara? Pero si en la Casa Blanca con Obama, la Hillary y Clinton ya estamos curados de espanto. Nada perturbará nuestra fisonomía mental que no algo que no hayamos visto ya. Es hora de que se den a conocer; es hora ya de que salgan del agujero en el que están metidos y se hagan con la dirección del planeta. Estoy seguro que nadie votaría al PP a partir de entonces. Y los borraríamos de la seguridad que les da la política. De este modo, la godzila de la Rita, desaparecería del elenco mediático en el que está recluída. Por favor, grises, que sois grises porque no os da la luz del sol: salir de las cuevas y mezclaros con los chinos y gobernar por siempre jamás. Amén. ¡Cabrones!

No hay comentarios: