miércoles, 17 de agosto de 2016

muy interesante

"Aquél que no vea que en la Tiera se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización sólo nos es permitido actuar como siervos fieles, tiene que estar realmente ciego".
Sir Winston Churchill
Primer Ministro británico

"El mundo es gobernado por personajes muy distintos a los que creen quienes no se mueven entre bastidores".
Benjamín Disraeli
Primer Ministro británico

"·El mundo se divide en tres categorías de gentes: un reducido número que hacen que los acontecimientos se produzcan; un grupo un poco más importante que vigila su ejecuciçon y que observa que se cumplan; y finalmente una amplia mayoría que no sabe jamás lo que ha sucedido en realidad".
Dr. Nicholas Murray Butler
Ex presidente de la Universidad de Columbia y de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional.

"En política nada es casual. Si algo sucede, estad seguros que se planeó así".
Franklin Delano Roosevelt.
Presidente de los EE.UU, entre 1933 y 1945.

" Lo que pasa en el mundo no sucede por accidente: hay quienes se encargan de que ocurra. La mayor parte de las cuestiones nacionales o relativas al comercio están estrechamente dirigidas por los que tienen el dinero".
Denis Healy
Ministro de Defensa británico en los años 60

"La red de conspiradores que mueve los hilos del mundo está formado por banqueros y capitalistas internaciones; es decir, el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor a un ejército de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas para hacer desde las sombras su alta política".
Carrol Quigley
Profesor de las universidades de Harvard, Georgetown y Princeton, además de tutor de importantes políticos estadounidenses como Bill Clinton.

" Nos guste o no, tendremos un gobierno mundial único. La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por conquista".
J. Warburg
Miembro de una de las más importantes familias financieras del planeta.

Pues ésto, amigos míos, es lo que viene a demostrarnos el Arca de la Alianza de las naciones. Es el artilugio que nos donó el dios babilónico para jodernos a todos los humanos. ¿Tenía este Dios premoniciones futuribles? No. No era más que un ser con experiencia suficiente para saber lo que nos depararía el futuro, expresamente, porque en su planeta u otros del sistema solar... ya lo habían experimentado. Ésta es la herencia adquirida por esos dioses que reflejados en el libro de los papas... llamado la Biblia. La Biblia es una guía de mala praxis para todos aquellos planetas en que haya sido implantada. La Biblia no es un libro para una época determinada, no, es un libro para expoliar planetas y a sus habitantes. Aquél que posea el libro es, un artífice o sicario, de los individuos que vendrán a recoger la mierda sembrada por estos memos. El tiempo es llegado -dicen los memos dedicados a sembrar la semilla impuesta por los dioses- en que bajará Dios a recoger la cosecha sembrada. Y, tanto. Y tantos tontos juntos esperando ser cosechado o desmembrados. Estos dioses sólo les interesa la humanidad como medio o mercancía de supervivencia.

No hay comentarios: