lunes, 23 de noviembre de 2015

más de lo mismo

no hay mal que por bien no venga, debe pensar Mas y el clan Pujol. 
Macrooperació amb 16 detinguts contra el gihadisme a Bèlgica
Los yihadistas se están llevando toda la propaganda del mundo y, sobre todo, cuando se les ocurrió meterse con la Franç: amigos de americanos, alemanes e ingleses. A nosotros, los españoles, nos tienen para desparramarnos las mercaderías cuando pasan por la frontera francesa, camino de... Ahora resulta que nos envían misivas para que pongamos la cara y nos la partan, por ayudarles. Estos comercios, negocios, contactos, entre los componentes de la UE, no los entiendo. Estamos para unas cosas pero, para otras, no. A Mariano le ha cogido una señora manta paduana sobre sus hombros, que no sabe para qué lado dejarla caer; y sobre todo ahora que está a un punto y medio de Dios sabe qué, en las votaciones del 20D. Fecha que marcó como mejor día de vientos y tempestades, en su propio beneficio electoral. Mariano sigue en la misma tesis doctoral: yo me callo y envío a Margallo a que hable por mí. Y, Margallo, que le gusta hablar más que una puta en Cuaresma, se lanza a la misiva embrollando más, si cabe, los asuntos de Estado. Y, como los tontos, lanzan la piedra y esconden la mano, dejando tras de sí, los resultados nefastos y negativos, conforme a los asuntos españoles. Que Francia tiene problemas con los yihadistas es parecido a los que ahora tiene Bélgica, que a mi entender, y según se han comportado los belgas, con ese toque de queda, es factible que cuando venga Obama a hacerse cargo de los gases de invernadero a Francia, nos comuniquen que se ha convertido en el mago de Oz, o le han coronado... -por la Iglesia-, ...,como el Jefe Imperial de todas las naciones del planeta. 
Es inimaginable que una ciudad haya dado el toque de queda por unos mamarrachos venidos de dónde sea. Pero qué tipo de miedo pueden conculcar unos individuos para paralizar la vida de una ciudad, como Belgica, o desestabilizar todo un país. Es que no le veo sentido..., a excepción de que los políticos sean unos memos del 10, o que estén dando los pasos necesarios para convertirnos al Nuevo Orden Mundial, al que tanto le interesa al doblemente imposto, papa Frac.(Lo de, doblemente, por su condición de argentino: el ego elevado al cuadrado).
En España desde Potemos hacia abajo, una retaíla de intelectuales se suman a que hay que ser más tontos que Picio y negociar con los yihadistas. Pero es que los yihadistas son asesinos. Y con los asesinos no hay por qué negociar. Sino mirar como les ha ido a los asesinos etarras en los negocios: de puta madre. La izquierda negoció, la derecha no se quejó, y los etarras están llevando toda la economía vasca, para sustentar las bajas de los etarras muertos. Los del otro bando: que se jodan. Y creo que ésto es el final que quieren negociar los extrema izquierda: que todos estemos en el mismo barco; en el barco no caben asesinos y gente normal. Porque al final o nos hacemos asesinos todos, o acaban con los que no los son. Moraleja: hagámosnos todos de izquierdas, de la élite de Pablo y sus muchachos.

No hay comentarios: