miércoles, 11 de noviembre de 2015

Jesús, Jesús, ¡peligro, peligro!

Felipe VI recibió ayer un informe de Rajoy sobre los pasos que tomará el gobiernoCon estos dos al frente del país estamos seguros de nuestra inseguridad. ¿Dónde ha estado todo este tiempo el Rey? Seguro que muy ocupado en desocuparse la mayor parte del tiempo, y la otra en ocuparse en futuribles buenas comidas, buenas bebidas, buenos viajes..., menos estar en ese mismo lugar en el que le vemos en la imagen. Ya va siendo hora que tome medidas contundentes contra la parte de España que tiene cáncer. Porque si no toma medidas, el cáncer, se va ir extendiendo, y muy posible, por toda la geografía española. ¡Hombre!, que este individuo no haya, todavía, puesto los puntos sobre las íes, me preocupa, como al resto de los ciudadanos de la Península, Baleares y Canarias. Sin embargo, toman poco en consideración los insultos que Mas les lanza un día sí y el otro también, desde Cataluña, y ya se les mea encima hasta los últimos de la juerga. Y se les mea encima separatistas que no llevan bragas y sostenes. Total, para qué. Si a lo que van es a enseñar las domingas a una estátua, una imagen, un símbolo, que lleva colgada 2000 años y sin que nadie ponga remedio para bajarlo. Realmente debe ser igual de pesado estar colgado todo ese tiempo y aguantar a Mas con su cháchara todos los santos días del año. Y como no hay nadie que le ponga freno, pues se encabrita y disgustas hasta a los yihadistas que tiene en nómina y pagándoles una pasta española, para que en las urnas le den su voto..., y en la calina del verano y veranillo, le lleven bajo paragüas, como a Franco le llevaba la Iglesia bajo palio. Todos estos memos que no han hecho otra cosa en su vida que girar la cabeza para ver si alguien les veía coger, robar, lo que en la caja había, ahora resulta que quieren quedarse con el robo, la caja, el lugar donde se encuentra la caja, y los aledaños, y más allá, de donde se encuentra la caja. Y esos dos memos de Rajoy y el Felipe, dale que te dale a la lengua para no sacar nada. No he visto cosa semejante en mi vida. Que este señor, por decir algo, Rajoy, se le haya dado la mayoría absoluta para que permita la República en Cataluña, no tiene nombre. Sin embargo se llama PP y todos los presi que han girado alrededor de los Pujol y los Mas. ¡Pues en ellas estamos!
Mirad cómo está la cosa que, Jordi Pujol, les amenaza, con hacer caer la Democracia, si él o su gente, son encarcelados.  Su argumento es revelar informes confidenciales de inteligencia, de su etapa de presidente. Le recuerdo a Jordi Pujol que en etapas anteriores ya han habido presidentes que las han vendido a los árabes, a los marroquíes, a los americanos..., y un largo etcétera. No me extrañaría que él hiciera lo mismo; total después de llevarse la pasta lo único que le queda es traicionar a España, a Cataluña, y al resto de la península, con su fístula de ladrón.

Pánico en el Gobierno a que Jordi Pujol filtre los dossiers elaborados durante años por su servicio de inteligencia, los “Pata Negra”, si el clan pisa la cárcel.Los dossiers tratan de redes de corrupción y escándalos con ramificaciones en todo el estado Español que harían tambalearse la democracia.

Unas declaraciones que terminan con la igualdad de la Ley, y muestran la gran corrupción que hay en las instituciones.

 Ni el propio presidente Rajoy se atreve a ningunearla, sabedor de que en cualquier momento pueden indicar a sus fieles de la prensa que empiecen a filtrar capítulos del famoso Informe Pelícano, del que MIL21 dio a conocer su existencia.
 Jordi Pujol salió libre del caso de Banca Catalana después de que fueran visitados los 41 magistrados de la Audiencia de Barcelona.
 CiU exigió desmontar la “Antena” del CESID para apoyar la investidura de Aznar en 1996.

No hay comentarios: