viernes, 20 de noviembre de 2015

como ahora se lleva

yo voy a seguir con la canción.
12032929_1652147798395120_3795815226079694173_nEstos medios de desinformación de que disponemos y que obedecen al dirigente político de turno, me tienen asqueado, por no decir hasta los cojones. Todo lo acontecido en Francia, en parte, se debe, al hecho de tener tanto yihadista metido en casa, como nos pasa a los españoles con Cataluña. ¿Qué motivo tienen los franceses para tener tanto idiota junto rodando por las calles parisinas? Lo mismo que tenemos los españoles con tanto negro: que nos indiquen dónde posicionar el coche; eso sí, aún no hemos consensuado el que si no le doy una moneda, debe respetarme el derecho a no hacerlo y, por tanto, no tiene que pincharme una rueda o rayarme la pintura del coche. Sin embargo, en ésto no hay negociaciones, los negros obedecen a la mafia califa que les gobierna, o a la mafia religiosa que les da el papeo. Lo lamentable es, que este ramal de actos contra los ciudadanos europeos obedece al buenismo de sus componentes. Otro cantar son las políticas que se negocian entre países. A este puto país de mierda llamado España, han venido todos los rateros de sudamérica, los rateros de África, los yihadistas de Siria, y la mafia rusa. Entre todos se han dividido cada ruta de negocio, y los españoles se están comiendo una mierda. Que un sudaca me diga que a los españoles no les dan trabajo en el campo porque se quejan a la justicia de los desmanes en las peonadas, me parece indecente. Y es por esta indecencia donde ellos, los extranjeros, tienen las ganancias. La mafia del campo controla que nadie se pueda quejar o denunciar a los empresarios por sus malas artes. Y aquí tienes a los extranjeros, que vinieron con una mano delante y otra detrás y, ahorita, tienen, los mejores coches pululando por las calles valencianas. Alguno podría pensar que esto es envidia, pero no es de envidiosos no estar o haber estado o sido miembro de una casta bajuna, barriobajera, y miembro de las mafia, contra el estado. Que uno tenga 70 años sin nada en su haber, sino viviendo de normal convivencia, no tiene nada de envidiar, y sin embargo vienen éstos dando visos de pobreza y a los pocos días tienen casa, coche, y una iglesia donde les preveen de manjares, que a ningún español le pertenece; según parroquias de barrio.
Rajoyque sepan ustedes que el terrorista huído ha cambiado de cara. Lleva pegada la cara de Rajoy, pero no es él. Y si por casualidad dieran con el individuo y fuera Mariano, es posible que se haya puesto el respuesto de la cara de Mas. Ha divulgado el Ministro de Exteriores, en vez, del Ministro del Interior. Por lo que deducimos que uno de los dos ministros sobra, en el ampa política.
Y visto lo visto, me voy a hacer yihadista, a ser posible iman, que son los que hacen y envían memos por todo el mundo a inmolarse, y nosotros, los imanes, vivimos como camellos, en sequía. Y porque voy a ser amigo de los Potemos y la alcaldesa de Madrid. Que también abogan por abrazar a los malos en pro de los buenos.
11147568_985163281525028_390168440924500451_n
O tal vez me plantee hacerme socio de Putin, por aquello que dijo ha pocas horas: "yihadistas a mí". ¡Este es mi socio, acuerdo!

No hay comentarios: