martes, 6 de octubre de 2015

soplan vientos..., se recogen tempestades

treinta y tres días dura el pontificado de Juan Pablo I. El 28 de septiembre de 1978, expira. La cicuta ha hecho el efecto deseado por la Hermandad del Humo Negro. Era necesario que la Iglesia vaticana siguiera como hasta ahora, después de dos mil años de historia. El pontífice tenía previsto girar... darle una vuelta de tornillo, a la Santa Madre Iglesia. Era necesario que alguien, de la Hermandad, pusiera los medios para que, las ganancias de los negocios del Vaticano, siguieran rentando para beneficio de la misma Iglesia, y para los padrinos de las mafias que han estado, siempre, dando protección a la curia.
(pag413).Se sabe que a mediados del siglo XV Novus Ordo estaba compuesto de once familias cuyo poder se extendía por Italia y Europa. Como el Mediterráneo ya no bastaba para saciar su apetito devorador, necesitaban abrir otras rutas marítimas. Gracias a las fabulosas riquezas que habían amasado, los banqueros de Novus Ordo empezaron a construir naves cada vez mayores y más perfeccionadas. Fueron ellos quienes armaron las carabelas de Colón, de Cortés y de Pizarro. Fueron ellos quienes finanaciaron las expediones de Cabral y de Magallanes, que con sus naves dieron la primera vuelta al mundo de 1522. El oro de los incas, las especias de las Indias y el gigantesco mercado de los esclavos. Así fue como Novus Ordo se mantuvo a lo largo de los siglos y construyó un inmenso imperio. Las familias sometidas a la organización derrocaron a los reyes y fomentaron las revoluciones; más adelante, financiaron la guerra de Independencia norteamericana antes de cruzar el Atlántico pora fundar las grandes dinastías del Nuevo Mundo. Esos banqueros desencadenaron la revolución industrial, la expansion del ferrocarril y del transporte aéreo, la explotación petrolera y el comercio internacional. Detrás de todos esos imperios y esas muntinaciones está el tesoro del Temple. Siglos de comercio, de intereses y de dividendos. Esas poderosas familias se han pasado la antorcha, y la élite sigue formando la cabeza pensante de Novus Ordo, que actualmente controla la mayoría de las plazas bursátiles, las grandes multinaciones y casi todos los grandes bancos del planeta. Novus Ordo instaura las democracias y derroca las dictaduras. Financia las revoluciones y desestabiliza a los gobiernos cuya política consideran contraria a sus intereses. Como en las antiguas repúblicas de Génova, Florencia y Venecia, su propósito es controlar las riquezas del mundo y explotar a los pueblos para enriquecerse cada vez más. Pero su enriquecimiento es sólo una consecuencia, en ningún caso un fin. Porque lo que persigue ante todo es la aniquilación de las religiones y la liberación de las mentes para que los sirvan mejor. El poder supremo. (El Evangelio del Mal).
La Hermandad del Humo Negro está gobernando el Vaticano. Se cree que gobiernan desde el mismo momento en que Jesús, expirando, levanta los ojos al cielo y exclama: Elí, Elí, ¿lama sabachthaní? La prueba de que se ha arrepentido de todo lo que ha hecho en su vida cristiana. De la enseñanza y creencia en el Padre Eterno, en el amor al prójimo, y todo lo que existe en los Planos Superiores de Conciencia. Desde ese momento la Iglesia reproduce los más abyectos e inferiores niveles de conciencia del ser humano, e introduce en las iglesias los ídolos paganos de las religiones, de las que se ha copiado y de las que se está alimentando. La Iglesia no es crística, es totalmente pagana, y sus manifestaciones hacen oficio a los dioses de bajo astral. A ese ancestro mítico de demonio.

No hay comentarios: