viernes, 27 de diciembre de 2013

nunca lo hubiera pensado

y me refiero a Gallardó. Nunca, creo, pensó, llegaría a ser un niño rebelde, en Bel-Air.
Legislación sobre el aborto en Europa (© AP)Y aquí lo tenemos: movilizando a toda la ciudadanía española y a la de la Comunidad Europea. Es necesario que todos estos iluminados que suele parir la secta Opus Dei, salgan de la política y del armario. Aunque es más llamativo que salga del Opus Dei, de la política y del armario, el señor Rubalcaba. Otro que viste y calza... los mismos arapos y babuchas que la derecha. Me permito remitirme a la ley Gallardón sobre el aborto, a sabiendas de que se retrotrae a los años 80 y es más, me sorprende que a España no la conviertan en el tercer país -junto con el Vaticano y Malta: comprensible por los Caballeros de Malta-. en no contemplar ninguna excepción para el aborto. Es normal desde el punto de vista eclesiástico y bujarrón. Estoy deseando que la ciencia pueda hacer de los hombres mujeres y puedan parir, para ver a Gallardón embarazado. Un tontarra con cara de chapero.

No hay comentarios: