miércoles, 12 de marzo de 2025

Trump desdice a Trump

 

Después de la Trumputada a Zelensky..., China le ha marcado la hoja de ruta a Trump si quiere tener paz en el planeta. Estoy muy seguro que China puede enfrentarse al imperialismo norteamericano con el mismo potencial de armas. China no tiene ningún problema de abastecimiento de nada, y menos, de norteamérica. China se ha introducido dentro de América, como se ha introducido dentro de la Unión Europea. Lo viene haciendo poco a poco y sin que nos demos cuenta los tenemos hasta en la cocina. Y este proceso de capacitación camaleónica le ha valido para copiar todos y cada uno de los productos, mercancias, etc. que se han venido desarrollando a lo largo de los años. En  la medida que unos hemos ido atrasando en la producción y nuevas tecnologías...; China ha ido elevando su capacidad de producción e investigación en I+D (Investigación y Desarrollo) y en IA (Inteligencia Artificial). Sin contar con la mano de obra más barata que existe en el planeta y fuera del planeta. 
Estoy, no seguro al 100%, de que tiene talleres para la reparación de Ovnis cuando decidan acampar por la superficie terrestre.
China es una potencia motriz porque no tiene empatía con nadie. Ni siquiera con sus propios ciudadanos. La empatía es un reflejo de debilidad y Xi Jinping no dispone ni un gramo de ello, mientra posea la hoz y el martillo para moldear o separar cabezas. La Industria del miedo.
Lo curioso es que Trump intenta emular al poder chino y le han cortado o marcado el camino de lo que puede y no puede, hacer. Le han cortado las alas a el emblema norteamericano del gran águila calva. China le ha dejado como a un polluelo chillando en el nido.
Toda Europa pendiente de la reentrada de Trump en la política como presidente y nos ha dejado un regusto amargo con sus trumptadas varias. Este que ha echado la culpa a Zelensky de una posible tercera guerra mundial por su posición antiPutin... y resulta que será él quien nos lance a una guerra sin cuartel por su imperialista posición.
¡Ay, Señor, llévame pronto!


No hay comentarios: