viernes, 28 de marzo de 2025

Europa y sus trompetas de guerra

 
No es lo normal que debiera hacer Von Der Layen cuando provoca a la ciudadanía europea con el proyecto de extensión de la guerra Putin-Zelensky. Si esta señora tiene conocimientos esactos de lo que va a suceder a partir de no <<alto el fuego entre Rusia y Ucrania>> que lo diga claramente y nos atendremos a sus consejos de almacenar comida para varios días o semanas.
En este video tenemos la opinión de Natividad Fernandez, catedrática de derecho y relaciones internacionales. (Esta almenos tiene cátedra y no la señora Begoña de Sánchez). 
La señora Natividad F.critica la operación <<Trompeta Apocalíptica de la UE>> como guerra psicológica contra todo bicho viviente al que le haya llegado la noticia de Von Der Layen. Quien a estas alturas no parece tener muy buena propaganda de parte de sus colegas.
Bien;
resulta que todo lo que nos pueden ofrecer los políticos de la UE es que te metas dentro de un agujero inmundo y no salgas durante algún tiempo. El tiempo que estimen Putin, Zelensky, Trump y otros inútiles de gobernar. 
Ha sido suficiente para que Putin haga la vida imposible a los ucranianos, para que Europa despierte a la realidad, aunque esta realidad ya se tenía muy sabida. Estamos hablando de personas que se juntan cada dos por tres o se llaman por el teléfono rojo <<que no es rojo.>> De esta manera ha surgido la recogida de millones de millones de los bolsillos de los sufridos contribuyentes al ¿legado de la paz? No. Se recoge para seguir con la guerra. Pero ahora con más muertos por metro cuadrado. Si esta es la política que saben hacer más valiera les subamos en un artilugio de Elon Musk rumbo donde el dedo de Dios se pose sobre el mapa Universal.
Aseguramos que Putin ha sido parte del G20 y ha llegado a acuerdos mundiales con los otros 19. Por tanto, esto estaba programado por la Agenda 2030 o el Nuevo Orden Mundial, donde la Iglesia alcanzaba mayor grado de influencia en el gobierno planetario. (Aconsejo darse prisa porque a Francisco le puede pasar lo mismo que a Moisés: <<No llegar a entrar en la Tierra Prometida.>>
Si valoramos las consecuencias de todo esto, deviene, porque no les salieron bien las cuentas con la propagación de la Covid19. Tenían previsto la mortandad de millones de personas y fallaron según el veredicto del doctor Fauci. Doctor que opinaba, a parte iguales: la garantía de las vacunas, como todo lo contrario. Así es muy difícil que se equivoque; aunque pensó, en voz alta, que las previsiones fueran de muerte <<más>> que de vida. Por lo que me alegro sobremanera de que la balanza se inclinase de parte de la <<vida.>> Lo que me lleva a opinar que <<Dios nos cuidará y perdonará. Porque es su trabajo.>>
Total;
que los eurodiputados están más perdidos que un un soldado, sin fusil, en el frente. Buscando soluciones haciendo tratados y perdiendo tiempo en vez de discutir en dejarnos de guerras y procurar unirnos en la fabricación de artilugios que faciliten la salida de los terrícolas rumbo al Cosmos. Esta podría y tendría que ser <<la unidad>> planetaria.

 
Y, para postre, Trump se mete en la Guerra Comercial más inestable de ambos continentes: América y Europa.
Trump no se ha contentado con tirar a todos los hispanos de su territorio si no que ha dejado los campos, la construcción y el consumo bajo mínimos. Tanto: que está mandando mensajes de retorno para que vuelvan hasta los hispanos de la cárcel de Salvador. Les ha prometido armas legales y vivienda a los jefes de las mafias salvadoreñas. Tan al acuerdo de Cataluña con los imanes (que no de nevera) asalta viviendas. Comúnmente denominados: Okupas.
Ya digo yo que estos lumbreras de las políticas mundiales andan de culo en pompa y buscando asunto que les atice. De lo demás que sea Dios quien tome las riendas de los desmanes que <<ellos>> nos provocan. ¡De puto asco, oiga!

No hay comentarios: