jueves, 13 de marzo de 2025

Salt, no será la única

 
y todo gracias a Puigdemont y los asalta estados de su alrededor.Las consecuencias de estos disturbios y enfrentamientos con la policía, en Salt, u otros pueblos de las comunidades donde puedan mutar estos indeseables hijos de su madre... No deben quedar impunes si queremos dar una imagen de seguridad y bienestar a los visitantes que vengan a veranear o visitar nuestros pueblos y ciudades. No pueden quedar impunes porque lanzamos una imagen de pasotismo y buenismo que dañará nuestro país ante el turismo que se lance a la aventura de ser violado, asesinado o robado nada más salir de su vivienda. No pueden quedar impunes por exigencias del guión ejecutor si queremos vivir en paz en nuestro país. Bien sabía Sánchez lo que iba a provocar una política como la que viene desarrollando la psoe de mierda.
Es necesario que la policía autónomica, la policía nacional y la guardia civil y los militares se den cita en estos pueblos para terminar con el islamismo, con los Imanes y con todos estos chalados de los cojones. Imediatamente un barco cargado con todos estos desgraciados de mierda y dejados en cualquier lugar del continente africano. Ya, desde ese punto, sabrán encontrar la ruta de sus pueblos o aldeas.
España debe repudiar la violencia que están degenerando en nuestro país y determinar ipso facto las violaciones de las viviendas en propiedad de alguien. El Iman que se haga el sueco... será llevado y apalizado en las plazas y pueblos de todo el territorio español como escarnio y ejemplo de lo que les puede pasar al resto. Si no hay una respuesta clara de nuestros gobernantes en terminar con el caos que nos vienen provocando en las calles de nuestros municipios estamos abocados a una edad de violencia desmedida y guiada desde fuera de nuestro país.
 
Creo que nuestro país hubiera sido pionero de deportaciones si, desde Canarias, se hubiera procedido al consiguiente cribado de ingreso o rechazo, de los llegados ilegalmente. Una de las cuestiones importantes es saber cómo han llegado si en pateras o en barcos de oenegés. En cuyo caso, se les huera deportado de la misma forma que llegar a costa del buque, barco o patera de rescate mediante pago o soporte de socorro. Una forma muy de oenegés repartidas por el mundo. No hay ninguna oenegé que viva de su trabajo de oenegé. Todas piratas y contrabandistas.
Señores,
no nos dejemos engañar por tanto vago tirado a la delincuencia marina o terrestre. No hay trabajo más lucrativo que la trata de blancas por siempre jamás. Y esto lo saben los ingresados en las oenegés de mierda. 
¡Bien por Meloni!

No hay comentarios: