En cada trabajo uno cuenta cómo le va con la dirección del mismo. Todos estamos de acuerdo con Yolanda en que el empresario debería pagarnos más y permitirnos, como hace el político de turno con los funcionarios: disfrutar de bajas largas y ausencias sin justificar. Es en esta equidad donde no existe la igualdad. Nada que ver un trabajador por cuenta ajena, que un funcionario a cargo de las arcas del Estado. ¿Verdad?
¿Y, por qué, tiene que ser así?
Porque el funcionario está exento de responsabilidad haga lo que haga. Por supuesto nada que ver con el trabajador sujeto a las normas de una empresa privada.
¿Y por qué un funcionario teniendo el trabajo perdurable en el tiempo se puede diferenciar de otro al que le obligan a trabajar, dado que ambos están cobrando del aporte de las ventas o vía impuestos?
Normal que una empresa privada que invierte sus dineros en levantar la persiana para sacar lo suficiente para pagar a empleados y mantener la tarea diaria solo le falta que un empleado le venga con que es abusivo trabajar tantas horas para el sueldo que cobra. Que esto derivado a un funcionario cobran demasiado para lo que trabajan.
Nadie está obligado a trabajar por cuenta ajena o, si así fuera, con las condiciones legales que estipule la ley. Cualquier detalle que se salga de los convenios, del ramo, sea constitutivo de denuncia a través o no de los sindicatos. Creo que no hay sindicato de funcionarios que trabaje menos que uno dedicado a la empresa aunque sean los mismos en defensa del trabajador por cuenta del Estado, y los de cuenta ajena.
En este video nos muestran las quejas de trabajadores de Mercadona en unas condiciones de esclavitud. Aunque no se quejan del salario. Mercadona tiene mucho trabajo y paga bien. Si te da trabajo y te paga... ¿qué puedes pedir contra eso? Contra eso tienes la opción de quedarte o largarte.
Solo hay en el planeta gente que quiere trabajar y cobrar mucho sin trabajar. En esos grupos siempre son los podemitas y los sumitas, de Sumar. Todos un conglomerado de trabajadores natos al servicio por y para el Estado que los reconoce como vagos profesionales dentro de los partidos... No les importa de dónde sale el dinero aportado para sus sablazos anuales.
¡Más vale pájaro en mano que ciento volando!
Y si aún no has encontrado tu lugar en el mundo... pásate al encuentro de las nuevas mentes pensantes. Serás un hombre, mujer, de luz, de la Nueva Era sin labores a realizar. Tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutar de la vida sin tener que currártelo. Yo, no estaría tan seguro de que alguien nos regale nada... pero allá cada cual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario