Nos han estado metiendo en el cerebro que la Tierra tiene una edad con relación a los habitantes que la poblaron de aproximadamente ¿250 millones de años de antigüedad? (¿...?) O a lo mejor somos más longevos o menos... según datación del carbono 14 y cálculos mesiánicos solo nos proyectan a no más de 6 mil o 7 mil años. Los justos para empezar a vivir los que fuimos caracterizados en estos momentos. Si los humanos tuviéramos que ajustar las edades a los primeros vivientes: tendríamos que cambiar toda la historia de la humanidad. ¡Que a lo mejor o peor hay que empezar cuanto antes a cuadrar, el adn, del pasado, en el futuro de IA! Contando, supuestamente, que fuimos los últimos en encuadrar en el tupido bosque y ganaderías varias...
Hay teorías de las más variopintas en referencia a nuestros antepasados. Yo les denomino: nuestros ancestros, como herederos de sus huellas en todo el globo. Por considerarnos <<herederos>> de aquellos primeros hombres <<tecnológicamente>> más avanzados que sus descendientes. Nosotros.
Nadie puede afirmar rotundamente que esto pueda ser así..., pero los hechos hablan de ellos por la cantidad de pruebas piramidales y la maestría en la elaboración de la piedra que da forma y cualidad <<de revestimiento>> al núcleo palpitante de su interior planetario.
¿Qué pudo pasar en un momento de su convivencia como para provocar un cataclismo lo suficientemente grande para intentar borrar todo vestigio de su paso por la Tierra?
Sabemos que ciudades como Egipto, Sodoma, Gomorra, entre otras poblaciones distantes y sin "conexión entre ellas"..., ciudades anegadas, simuladas sus edificaciones a ojos de otros seres vivientes pensantes. ¿Por qué? He ahí el dilema.
¿Por qué tanto trabajo acumulado en grandes núcleos para después ser tapados con material de construcción u otros métodos?
A saber que grandes fortunas y trabajos faraónicos... quedan sumidos en polvo de estrellas. Da la sensación de que el trabajo de millares y millones de hombres queda como: "hechos sin nada que hacer". Hacer algo; porque algo hay que hacer.
En todo esto siempre queda la posibilidad de que los pilotos de los grandes ovnis sean, en realidad, nuestros antepasados que salieron escopetados de la Tierra por algo que no sabemos especificar. Pero es posible que nos enteremos por contenidos raros, entre la acumulación de hielo de los polos. Si no a santo de qué tantas muestras a investigar, por todos los países del globo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario